El Orotava sentencia en dos minutos ante el Tegueste

Mal partido en el estreno de Orotava y Tegueste esta temporada. Los puntos se quedaron en Los Cuartos gracias al doble acierto de Tana en los minutos previos al descanso.

El choque empezó con el equipo de casa dominando. La primera ocasión la tuvo Javi, que a los cinco minutos se encontró con que un defensa le sacaba un balón claro.

Los visitantes gozaron de la mayor parte de las oportunidades del primer tiempo. Fran, en el minuto 10,solo ante el Cándido no pudo anotar, ante todo por la buena parada del meta local, en lo que fue una buenísima ocasión perdida. Un tiro del visitante Juanjo, antes del cuarto de hora, salió rozando el poste. Pasada la media hora, llegó la réplica blanca, en una falta sacada por Sergio Pérez, pero el meta evitó el tanto.

< />En el minuto 41, gran jugada del delantero local Sergio,este se va de dos contrarios se adentra en el area,el pase de este es rematado por Alberto, el balón es sacado desde la linea de gol por un defensa ,llegando este a las botas de Tana que de tiro cruzado bate al meta David.

< />Dos minutos después en el 43,nuevamente Tana tras recibir un pase, consigue un gran disparo desde la frontal del área y este sorprende al portero,entrando el balón junto al poste.

< />Tras el descanso siguió el partido por los mismos derroteros, con poco fútbol y contadas ocasiones de gol. Sergio estuvo en disposición de aumentar la cuenta para los locales, en tanto que Juanjo y Sabas pudieron marcar para el Tegueste. Toste, a poco para el final, no supo definir ante el portero, en lo que casi se convierte en el 3-0.

U.D.OROTAVA ( 2 ) U.D.TEGUESTE ( 0 )

U.D.OROTAVA
Cándido; Óscar, Edgar, Alejandro, Germán; Pocha (Dani, 62′), Javi (Balsera, 54′), Pablo, Sergio Pérez (Toste, 81′); Alberto (Rubén, 76′) y Tana (Cristo Javier, 69′).

U.D.TEGUESTE
David; Tello, Cristo, Castillo, Alex; Abraham (Felipe, 69′), Juanito, Fran, Samuel (Omar, 79′); Miguel (Sabas, 59′) y Juanjo.

ÁRBITRO
Ricardo Rodríguez Rodriguez, de la delegación Norte. Auxiliado por Tomás Alonso Pérez y Jesús Manuel Hernández González. Amonestó por los locales a Óscar y Alejandro; y por los visitantes a Alex y Juanjo.

GOLES
1-0: (41′) Tana, tras un rehace. 2-0: (43′) Tana, desde fuera del área.

INCIDENCIAS
Los Cuartos. Terreno de juego de césped en buenas condiciones. Tarde soleada. Ante unos 150 espectadores.

Crónica y fotos: Carmelo Rodriguez ( Mon ) – La Orotava