Reparto de puntos en el derbi de El Peñón

Justo reparto de puntos en el derbi Puerto Cruz-Orotava, disputado en la mañana de este domingo en El Peñón. Pese a no marcar, tanto locales como visitantes disfrutaron de una gran cantidad de ocasiones de gol. El partido fe entretenido, ibrante y de mucha entrega.

 los cinco minutos, el cuadro local gozó de una clarísima ocasión por parte de Manu, parando el meta Cándido, el mejor hombre de los visitantes en este choque. Por los villeros, la mejor opción para anotar antes del descanso fue para Sergio Pérez, que a puerta vacía no acertó. Justo antes del intermedio, una contra de Dimas acabó en pase a Fran, cuyo disparo paró Cándido.

Tras la pausa, el Puerto Cruz salió en tromba y al minuto de juego Óscar lanzó un trallazo que dio en el poste. La réplica la puso Alberto, cuyo cabezazo fue desviado por el meta Jose, en una gran intervención. Cándido evitó el 1-0 cuando el balón se colaba por la escuadra desviando el balón a corne,en un disparo de Alberto. La última oportunidad fue para el orotavense Toste, ya en tiempo de alargue, que solo ante Jose le tiró el balón a las manos. 

C.D.PUERTO CRUZ (0) U.D.OROTAVA (0)

< />C.D.PUERTO CRUZ: Jose; Aarón, Alberto, Óscar, Callejo; Joshua, Dimas, Abraham (Jesús, 62′), Manu (Javi, 57′); Fran (Alberto, 78′) y Chupete (Damián, 79′).

U.D.OROTAVA: Cándido; Airam Trujillo (Óscar, 62′), Edgar, Alejandro, Germán; Pocha (Cristo Javier, 59′), Balsera, Pablo, Sergio Pérez (Dani, 84′); Tana (Toste, 75′) y Alberto (Rubén, 67′).

< />ÁRBITRO: Pablo Héctor Hernández Martin, de la delegación de La Palma. Auxiliado por Cristofer Pacheco Hernandez y Francisco J. Diaz Sosa. Amonestó por los locales a Callejo, Joshua y Óscar; y por los visitantes a Pablo y Tana.

INCIDENCIAS: El Peñón. Terreno de juego de césped artificial en buenas condiciones. Mañana agradable. Ante unos 300 espectadores. En los prolegómenos del choque, se le hizo entrega de una placa al jugador local Dimas, que deja el
club por motivos de estudios.

Crónica y fotos – Carmelo Rodriguez ( Mon ) – Puerto de La Cruz