El Atlco Victoria gana al Sauces y sigue en lo más alto

El Atlético Victoria continúa su marcha imparable en la liga, y este domingo derrotó en su feudo al San Andrés y Sauces por la mínima, gracias al gol de Hugo en el minuto 29. Con este marcador, los tinerfeños suman su quinta victoria en otras tantas jornadas y se mantienen en lo más alto de la clasificación, con 15 puntos; al tiempo que los palmeros se quedan octavos, con siete créditos.

La primera mitad se jugó en su mayor parte en el centro del campo, con escasas ocasiones en los 30 minutos iniciales. El Atlético Victoria, eso sí, acertó a materializar la única que tuvo, tras un gran pase en profundidad de Moisés Ávila a Hugo y éste bate el meta Jorge en su salida con un tiro cruzado.

El gol hizo despertar al conjunto palmero, que adelantó sus líneas y generó dos claras opciones de gol, pero sin acierto. Así, en el 35, un centro desde la banda derecha era cabeceado por Ayoze, saliendo el balón muy cerca del larguero; y en el 39, una falta ejecutada por Tito Camacho la desviaba Alberto tras una gran estirada.

El juego resultó bastante insulso tras la reanudación. Excesivas acciones aéreas y poco control del balón se tradujeron es escasas llegadas a las respectivas porterías, de las que tan sólo destacó una favorable a los visitantes en el 81, cuando Tani se encontró un balón suelto en el área y su tiro cruzado lo desvió el meta Alberto a córner con una gran estirada. Fue
la única opción del San Andrés y Sauces para evitar que los puntos se quedaran en La Victoria, como finalmente ocurrió.

ATLÉTICO VICTORIA
Alberto; Gustavo, Rayco, Zeben, Esteban; Airam, David (Rubén, 58′), Hugo (Joel, 52′), Moisés Ávila (Sergio, 87′); Amray (Moisés Pérez, 64′) y Marcos (Alex Vera, 78′).

SAN ANDRÉS Y SAUCES
Jorge; Dani Jiménez, Zebenzuí, Dubois, Oliver; Padrón (Fernando, 76′), Nauzet (Ayoze, 1′), Teke (Alex Nino, 72′), Tani; Tito Camacho y Omar (Joymar, 54′).

ÁRBITRO
Javier Hernández González, de la delegación Norte. Auxiliado por Pedro Melian Mesa y Abraham Lorenzo Afonso. Amonestó a los locales Zeben y Joel; así como al visitante Tani.

GOL
1-0: (29‘) Hugo.

INCIDENCIAS
Municipal de La Victoria. Terreno de juego en perfectas condiciones. Buena entrada, unos 200 espectadores. Mañana agradable. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de la abuela del jugador local, Juanma.

Crónica y fotos – Carmelo Rodriguez  ( Mon ) La Victoria – Tenerife.