Ruben en el minuto 95, da los tres puntos al Atlco Victoria

Un gol de Rubén en el minuto 95 permitió al Atlético Victoria sumar un sufrido triunfo en su feudo, donde ganó por 1-0 a la UD Tegueste. Con este resultado, los norteños se mantienen inexpugnables en su campo (cinco de cinco) y conservan la segunda plaza, con 21 puntos; mientras que los teguesteros ven rota su buena racha si bien siguen en la zona media-alta, con 13 créditos.

La primera parte resultó muy aburrida, con mucho centrocampismo y escasas llegadas a las porterías. Sólo Samuel, por los visitantes, lo intentó en este período, con dos remates de cabeza que no encontraron portería; mientras que por los anfitriones únicamente Moisés Ávila lo intentó con dos remates que acabaron en las manos de un acertado Dani. Con 0-0 se llegaba al descanso.

Los locales salieron a por todas tras el descanso, pero careciendo de la puntería necesaria para mover el marcador. En el 60, sin embargo, llegó una gran ocasión a favor del Tegueste, en una falta de Fran que desvió un defensa y Alberto, en gran estirada, desvía a córner. Respondió Moisés Ávila poco después con un disparo que sacó un defensa bajo palos, y cuando moría el partido llegó el 1-0, al conectar Rubén una preciosa volea que se coló por la misma escuadra.

ATLÉTICO VICTORIA
Alberto; Gustavo Toste, Rayco, Zeben, Dani (Esteban, 81′); Airam (Rubén, 54′), Moisés Pérez, Carlos Gómez (Amray, 54′), Moisés Ávila; Hugo (Juanito, 71′) y Marcos (Carlos Rodríguez, 67′).

U.D. TEGUESTE
Dani; Cristo, Víctor, Abraham (Alex, 81′), Sebas; Carlos Alberto, Sabas (Jony, 85′), Fran, Samuel (Oliver, 73′); Juanito (Ismael, 57′) y Tello (Omar, 76′).

ÁRBITRO
Fernando Ravelo Díaz, de la delegación de Tacoronte.Auxiliado por Alejandro Diaz Garcia y Alexander Gonzalez Gonzalez. Amonestó a los locales Hugo, Alberto, Dani y Rubén; así como a los visitantes Dani y Fran.

GOL
1-0: (95‘) Rubén.

INCIDENCIAS
Municipal de La Victoria. Terreno de juego en perfectas condiciones. Buena entrada, unos 250 espectadores. Tarde soleada.

 

Crónica y fotos: Carmelo Rodríguez (Mon)