El Atlco Victoria fue superior al Puerto Cruz en El Peñón

El Atlético Victoria no dio opciones al Puerto Cruz (0-3) y se impuso de manera justa sobre todo merced a su buena segunda parte. Los portuenses continúan sin ganar en casa y acumulan su mala racha ante un rival que sentenció en apenas nueve minutos

Los primeros 45 minutos transcurrieron con dominio alterno. Los locales intentaron dominar desde el principio, pero el Atlético Victoria niveló pronto. Fueron los visitantes los que gozaron de las mejores opciones. A los 21 minutos, un pase en profundidad sobre Moisés Ávila acaba con un disparo de éste en el área chica que se marchó rozando el poste. Y poco después un centro desde la derecha lo cabeceó Dani y el meta Pablo, en una soberbia estirada, desvió a córner.

En la reanudación, el Atlético Victoria se hizo dominador del centro del campo y en nueve minutos logró sentenciar el encuentro. Zeben cabeceó una falta sacada por Moisés Perez a los 59 minutos para hacer el 0-1 y cinco más tarde fue Joel, tras un magnifico pase de Marcos, el que amplió la cuenta.

La sentencia la puso Marcos, en un libre directo que este cuela el balón por la escuadra.Ya en los minutos finales pudo ampliar el marcador el equipo Victoriero, en un gran tiro de Amray que el meta Pablo en una gran estirada envía el balón a corner.

C.D.PUERTO CRUZ: Pablo; Aarón, Damián (Santi, 70′), Óscar, Callejo (Carlos, 69′); Joshua, Estebi (Fran, 22′), Abraham (Cristo, 61′), Javi; Manu y Javi Culata (José, 76′).

ATLÉTICO VICTORIA: Alberto; Gustavo Toste, Rayco, Zeben (Esteban, 79′), Dani; Rubén, Moisés Pérez, Marcos (Carlitos, 76′), Moisés Ávila (Airam, 71′); David (Joel, 63′) y Hugo (Amray, 57′).

ÁRBITRO: Romeo Mologni de la delegación Sur. Auxiliado por Francisco Javier Vazquez Fernandez y Jonathan Cruz Quintero. Amonestó a los locales Abraham y José.

GOLES: 0-1: (59′) Zeben. 0-2: (64′) Joel. 0-3: (68′) Marcos.

INCIDENCIAS: El Peñón. Terreno de juego en buenas condiciones. Buena entrada, unos 300 espectadores. Noche agradable.

Crónica y fotos – Carmelo Rodriguez ( Mon ) Puerto De La Cruz – El Peñón.