El Orotava golea al Fuencaliente en Los Cuartos

Goleada del Orotava ante el Fuencaliente, en un partido donde el cuadro palmero estuvo negado cara a puerta. Con estos tres puntos, los villeros se asientan en la zona tranquila de la tabla.

La primera parte mostró a dos equipos que salieron a por la victoria. La primera ocasión fue para los palmeros, en el minuto 4,en una contra con centro de Carlos, que acabó en un remate de Sergio en el area,estando este libre de marca pero su disparo no encontró portería.

Tras esta clarísima ocasión llegó el 1-0, minuto 5, obra de Sergio Pérez,tras un gran centro de Oscar desde el lateral del área. Sin tiempo para reaccionar, el Fuencaliente recibió el segundo tanto de la tarde, en el minuto 9, de nuevo por mediación de Sergio Pérez, que recibe un pase en profundidad y bate en la salida al meta palmero Marcos.

El partido siguió siendo muy abierto, con ocasiones para los dos equipos. A poco para el descanso, Sergio Pérez tuvo el 3-0 en sus botas. Por el contrario, los delanteros visitantes estuvieron muy desafortunados en el remate.

Tras el intermedio, el dominio fue del Orotava y fruto de ello, anotó el tercero en el minuto 56,por medio de Pocha,uno de los mejores del partido, que finalizó con un disparo cruzado, un centro de Sergio. El cuarto y quinto llegaron muy seguidos. En los minutos 65 y 66 marcaron Borja de cabeza, tras un centro desde la derecha y Tana en un gran tiro desde la frontal del área. De ahí al final, el choque resultó un mero trámite.

El Fuencalliente pudo anotar el tanto del honor en el minuto 78, por mediación de Sergio, que recogió un rechace del meta Aday, pero no anduvo rápido y un defensa desvío a saque de esquina.

U.D.OROTAVA
Aday; Óscar (Airam Escobar, 68′), Edgar, Alejandro, Borja (Adán, 80′); Germán, Balsera, Pocha, Sergio Pérez (Dani, 77′); Tana (Cristo Javier, 71′) y Alberto (Ignacio, 62′).

U.D.FUENCALIENTE
Marcos; Yeray, Joel, Óscar, Polaco; Ricardo, Carlos (Jesús, 58′), Abel (Kiko, 52′), Sergio; Morete (Ayoze, 69′) y David.

ÁRBITRO
Francisco Javier Mora Mendoza, de la delegación Capital. Auxiliado por Alain Aitor Hernandez Ramos y Carlos Manuel Cabrera Perez .Amonestó por los locales a Germán y Pocha; y por los visitantes a Polaco.

GOLES
1-0: (5′) Sergio Pérez, de cabeza. 2-0: (9′) Sergio Pérez, de tiro cruzado. 3-0: (56′) Pocha, de tiro cruzado. 4-0: (65′) Borja, de cabeza. 5-0: (66′) Tana, de tiro cruzado.

INCIDENCIAS
Los Cuartos. Terreno de juego de césped en buenas condiciones. Tarde nublada. Ante unos 100 espectadores.

Crónica y fotos: Carmelo Rodríguez (Mon) – La Orotava