El Atlco Victoria se impone con claridad al San Miguel

El Atlético Victoria gana con solvencia su partido ante el San Miguel y continúa líder. Se impuso al equipo sureño por 4-1. Con este resultado el conjunto visitante continúa colista con 12 puntos mientras que el Victoria pone más tierra de por medio al Médano, el segundo. Lo aventaja en 8 puntos.

En la primera parte, dominó el Victoria habiendo escasas llegadas con peligro del San Miguel. La primera ocasión fue en el minuto 10. Hugo regateó a varios rivales y desde dentro del área su disparo lo rechazó Alexis a córner.

En el 18′, de nuevo Hugo tiró cruzado otra vez dentro del área pero atrapó Alexis en una gran intervención. En el 29′ llegó el gol local. Centro de Moisés Pérez desde la línea de fondo y Joel adelantándose a Alexis envía de cabeza a la red.

En el 33′ Moisés Ávila disparó pero Alexis desvió a córner. En el 35′, después de una buena jugada de los locales, Joel en un mano a mano batió de vaselina a Alexis. Poco antes del final los visitantes reclamaron un penalti por derribo en el salto a Pedro, que en la caída sufrió una posible rotura de clavícula. Al filo del descanso Gregory de cabeza pudo recortar distancias, pero el meta Alberto en una gran estirada consigue desviar el balón a córner

Tras la reanudación, el San Miguel adelantó las líneas y fruto de ello llegó con más claridad. Así en el 51′, tiro de Aarón, el disparo de este es rechazado por Alberto, pero el balón le cae a Gregory que de tiro cruzado bate a Alberto.

Un minuto después Moisés Ávila pudo marcar pero en el mano a mano, Alexis paró con los pies. En el 75′, jugada de Juanito este se la pasa a Moisés Ávila que de cerca bate a Alexis.

Y en el 84′ un centro de Giovanni lo introduce al tratar de despejar el defensa Pirulo en su propia puerta, haciendo el 4-1 definitivo.

ATLÉTICO VICTORIA
Alberto; Esteban, Rayco, Zeben (Rubén, 87′), Dani; Airam, Moisés Pérez, David (Anray, 46′), Moisés Ávila (Pacheco, 77′); Hugo (Juanito, 66′) y Joel (Giovanni, 82′)

C.D.SAN MIGUEL
Alexis; Pancho (Airam, 82′), Óscar, Pirulo, Miguel; Pedro (Juan Flores, 46′), Héctor, Javi (Aythami, 75′), Gregory; Ricardo (Toledo, 1′) y Aaron (Samu, 61′)

ÁRBITRO
Alejandro Cerrudo Concepción, de la Delegación de La Palma. Auxiliado por Jose Maria Arteaga Rodriguez y Rafael Cruz Chinea. Amonestó a los locales Zeben y Joel; así como a los visitantes Pirulo, Gregory y Toledo.

GOLES
1-0: (28‘) Joel de cabeza. 2-0: (35′) Joel de vaselina. 2-1: (51′) Gregory de tiro cruzado. 3-1: (75′) Moisés Ávila de cerca. 4-1: (84′) Pirulo en propia puerta.

INCIDENCIAS
Municipal de la Victoria. Terreno de juego en perfectas condiciones. Buena entrada, unos 200 espectadores. Tarde soleada. En el descanso fue retirado a un centro médico el jugador del San Miguel Pedro por posible fractura de clavícula.

Crónica y fotos – Carmelo Rodriguez ( Mon )