Badayco González, el que fuera jugador entre otros equipos del Médano, el Igueste y la desaparecida UD Güímar, se ha comprometido por la UD Los Llanos de Categoría Preferente para defender sus colores y darle mucha más mordiente en la delantera al conjunto palmero.
El jugador de veinticinco años, es un delantero goleador y rompedor que vuelve loco a las defensas rivales y aporta mucha llegada a los conjuntos en donde juega. El tinerfeño fue el artífice de la remontada de la UD Güímar hace tres temporadas cuando proviniente del Igueste y junto a su nuevo compañero José María le dieron al conjunto blanquiazul dirigido en aquel entonces por Antonio Llarena, que venía de una racha muy mala, tres puntos sobre 33 posibles, la posibilidad de clasificarse para la liguilla de ascenso a Preferente.
Una vez terminada la temporada no siguió en el nuevo club que dio origen a la fusión entre el propio Güímar y Los Ángeles y pasó por varios equipos hasta recalar en la UD Médano de Toni Ayala con el que se proclamó Campeón de Primera Regional Grupo 2, precisamente por delante del nuevo equipo güimarero, y consiguió el ascenso ante la UD Valle Frontera.
Este año también ha seguido jugando en la UD Médano a pesar de estar incluso en el Fasnia Brisas durante algunas jornadas. Ahora defenderá la camiseta naranja de la UD Los Llanos de Aridane con el que ya debutó este fin de semana contra el CD Puerto Cruz y jugó 69 minutos.
También la UD Los Llanos se ha hecho con los servicios de otro exjugador de Médano, Chito Martínez que disputó casi la totalidad el encuentro (88 minutos) con el objetivo de alejarse rápidamente de la zona baja de la tabla y evitar los puestos de descenso.