El Atlco Paso aguantó al líder Atco Victoria, con diez

El Atlético Paso sumó un meritorio punto en el campo del líder pese a jugar con diez hombre durante 80 minutos. No obstante, el Atlético Victoria hizo méritos de sobra para llevarse el triunfo.

En la primera parte, el dominio correspondió al líder, que gozó de bastantes ocasiones de gol, aunque no aprovechó ninguna, llegándose al descanso con el 0-0 inicial.

Los visitantes se quedaron diez al poco tiempo por una roja a Marcos, al agarrar a Joel siendo el último defensor. Moisés Ávila sacó la correspondiente falta, que fue despejada a córner por Maikel. Antes de la media hora, Moisés Ávila se zafó de su par, tirando cruzado, pero parando de nuevo el meta palmero.

El Paso se pudo adelantar a poco para el descanso, en una llegada de Martín, pero su disparo fue despejado a córner por Alberto. El saque de esquina fue remada por Martín, sacando un defensa el cuero cuando ya se colaba.

En la reanudación, el Victoria salió a por todas y su dominio fue abrumador. El Paso no llegó a puerta con peligro nunca. El 1-0 pudo llegar en una acción de Marcos, que tiró desde la frontal. El rechace lo aprovechó Moisés Pérez, pero el meta despejó.

Pasado el cuarto de hora, Moisés Ávila cabeceó con peligro, sacando un defensa el balón cuando ya se colaba. Antes de la media hora, Moisés Ávila remató al palo. A poco para el final, Moisés Pérez casi logra el 1-0. Seguidamente, Moisés Ávila gozó de otra gran ocasión, pero su cabezazo no encontró portería. Moisés Ávila dispuso de la última ocasión de la mañana, pero tampoco acertó.

ATLÉTICO VICTORIA
Alberto; Gustavo Toste, Rayco, Zeben (Pacheco, 61′), Dani; Rubén (Amray, 79′), David (Airam, 61′), Carlos (Moisés Pérez, 25′), Moisés Ávila; Marcos (Giovanni, 82′) y Joel.

ATLÉTICO PASO
Maikel; Adán, Orlando (Alex, 63′), Marcos, Tata, Aythami, Eduardo (Besay, 20′), Dani, Martín; Adrián (Eduardo Hernández, 20′) y Roberto (Josué, 56′).

ÁRBITRO
Cristofer Clemente Mora, de la delegación de La Gomera. Auxiliado por Carlos Javier Carreño Cabrera y Francisco Rodriguez Ramos. Expulsó al visitante Marcos ( Minuto 10′ ), con roja directa. Amonestó por los locales a Zeben, David, Marcos y Moisés Pérez; y por los visitantes a Orlando y Maikel.

GOLES
No hubo.

INCIDENCIAS
Municipal de La Victoria. Encuentro de la liga Interinsular Preferente Tinerfeña de la jornada 23. Terreno de juego de césped artificial en buenas condiciones. Mañana soleada. Ante unos 150 espectadores.

Cronica y fotos – Carmelo Rodriguez ( Mon )