Paso atrás del Atlco Victoria ante el Norte

Paso atrás del Atl.Victoria en su lucha con el San Andrés y Sauces por el ascenso directo a la tercera división. El Atl.Victoria acusó mucho las bajas de hombres importantes, como su goleador Moisés Ávila, Dani, Joel y Zeben, el Sauces ahora le iguala a puntos y ahora los dos comparten el liderato con 63 puntos a falta de tres jornadas para el final de liga.

El Norte se llevó un meritorio punto del municipal de La Victoria en su lucha por alejarse de los puestos del descenso.

En la primera parte, el dominio fue de los locales. Teniendo como ocasiones más claras un disparo de Giovanni en el minuto 16, que el meta Juan David consiguió despejar en una buena estirada, en el 23, un centro de Gustavo Toste desde la linea lateral del área palmera, es rematado de cabeza por Giovanni, este libre de marca, pero el balón sale rozando el travesaño.

La mejor oportunidad de los palmeros llegó de las botas de Dani Montes, en el minuto 42, pero su disparo desde el borde del área, salió rozando la escuadra de la portería de Alberto.

Tras la reanudación, salió el Victoria en tromba a buscar los tres puntos. El Norte por su parte no creó problemas en la portería de Alberto. El conjunto tinerfeño, trató de marcar el gol que le diera los tres puntos durante toda la segunda parte pero nunca llegó. Las mejores oportunidades para conseguirlo, las tuvo Giovanni, pero hoy no fue su día de suerte de
cara al gol.

En los minutos finales del encuentro, Marcos pudo darle el triunfo en un disparo dentro del área que salió rozando el palo.

Al final del encuentro, caras serias en los jugadores y cuerpo técnico locales y es que después de unas semanas con muchos problemas extradeportivos, tras la dimisión de toda la junta directiva y los delegados del equipo, se unió las bajas por sanción de tres jugadores claves y algún lesionado.

 

ATLÉTICO VICTORIA
Alberto; Gustavo Toste, Rayco, Rubén, Pacheco; Airam, David, Hugo (Mandi, 91′), Giovanni (Marcos, 63′); Moisés Pérez y Amray (Carlos, 76′)

U.D.NORTE
Juan David; Miguel, Cabrera, Rayco, Héctor; Yosi, José (Ayoze, 66′), Juanlu (Dani Martín, 85′), Dani Montes; Emilio (Idafe, 46′) y Emmanuel (Fifi, 46′).

ÁRBITRO
Venancio Rubio Collado, de la Delegación Capital. Auxiliado por Carlos Javier Carreño Cabrera y Jesus Figueroa Barreto. Amonestó al local Marcos y a los visitantes Idafe y Cabrera.

INCIDENCIAS
Municipal de la Victoria. Terreno de juego en perfectas condiciones. Regular entrada, alrededor de 150 espectadores. Tarde soleada.

La Victoria – Tenerife.

Crónica y fotos – Carmelo Rodriguez ( Mon )