La UD Realejos realizá sus ofrendas florales

La UD Realejos realizará este Miércoles 31 de Agosto de 2011, una Ofrenda Floral a las 3 Iglesias "más importantes" del Municipio de Los Realejos, para pedirle por una próspera temporada a nivel deportivo.

Iglesia de Santiago Apóstol (Ofrenda Virgen de Los Remedios).
Iglesia Nuestra Señora del Carmen (Ofrenda Virgen del Carmen).
Iglesia Nuestra Señora de la Concepción (Ofrenda Virgen de la Concepción)

Se realizará el recorrido a pie. Desde el Estadio Municipal de los Príncipes saldrá la comitiva de la entidad, formada por Las Plantilla del Juvenil B, Juvenil Nacional, UDR Regional y UDR Preferente. Conformada por supuesto, por su junta directiva y aficionados que se han unido a la propuesta (Unas 150 personas).

A las 18 horas se pondrá rumbo a la Parroquia de Nuestro Patrón Santiago Apóstol (Realejo Alto) para hacer la primera entrega a la Virgen de Los Remedios. A continuación nos desplazaremos por la Avenida de Canarias hasta San Agustín; allí en la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen se realizará la segunda Ofrenda Floral a la Virgen Representativa. Para terminar iremos rumbo Realejo Bajo; La Iglesia de Nuestra Señora de la Concepción será la última de las muestras florales.

Terminaremos en el Estadio de Los Príncipes con un pequeño brindis, para refrendar la acción del día y hacer valoraciones del recorrido.

Duración estimada del ACTO: 2 horas y media.