El Valle Guerra sigue estancado en la mala racha

Buen partido que se pudo presenciar en el Gregorio Dorta de Valle de Guerra en el que el equipo visitante llevó el control de la primera mitad y el Valle Guerra el de la segunda. Al Frontera le sirve para acercarse al objetivo de la salvación mientras el equipo local sigue metido en esa mala racha que comenzó después del partido del Orotava.

A los 2 minutos de juego un corner ensayado servía a Guillermo para adelantar al Valle Guerra, era el 1-0. A partir de ahí el equipo herreño se fue estirando cada vez más y fruto de ello llegaron las ocasiones. En el minuto 30 Berto saca una buena mano a tiro raso dentro del área y ajustado al palo. 3 minutos más tarde, un centro acaba rematando fuera el delantero visitante cuando lo más facil era empujarla desde el área chica. Minuto 43 un centro de Hector desde el mismo corner, el balón que sale llovido, y al bajar toca en el palo y entra ante la sorpresa de todos. 1-1. Así acabaría la primera mitad.

En la segunda el Valle Guerra volvería a recuperar el control del juego aunque el peligro siempre corrió a cargo de los herreños. En el 50, un remate de cabeza en el área chica sale muy desviado por parte visitante. En el minuto 65 la mejor ocasión para los valleros, Chuchi se planta ante el portero y su remate de vaselina cuando el meta estaba ya batido lo despeja muy bien a corner. En el 69 llegaría el gol de la victoria, saque de puerta que se queda mirando toda la defensa y Williams, adelantandose a al salida de Berto lo bate por alto. 1-2. De ahí al final fue un querer y no poder del Valle Guerra. En los minutos de descuento el Frontera tuvo tres ocasiones que fueron muy bien rechazado por Berto.

Alineación Valle Guerra: Berto, Andres, Beltran, Nauzet, Edu G, Guille, Rayco, Lafu, Chuchi, Fernando y Narses. Tambien jugaron: Hector, Edu R, Stefano, Semidan e Iván.

Alineación Frontera: Zeben, David, Antique, Jimmy, Jonay, Airam, Hector, Borja, May, Dani y Williams. Tambien jugaron: Udo, Bejamín y Mauri

Videos:
Gol de Guille: http://www.youtube.com/watch?v=fW7QXSF7kl0&feature=relmfu
Ocasion Frontera: http://www.youtube.com/watch?v=BT14FwBrOwI&feature=relmfu