San Isidro 3 Valle Guerra 2 Tres tiros, tres goles, tres puntos

En lo que respecta al partido el Valle Guerra salió muy bien y estuvo 15 minutos llevando el peso del partido. Luego, el equipo sureño sería quien recuperará el mando del partido y fruto de ello llegaron 2 goles. Con 2 a 0 se llegaría al descanso.

En la segunda parte el Valle fue mucho mejor y como consecuencia pudo haber, como minimo, empatado el partido. Destaca que el equipo local solo tiro tres tiros entre los palos mientras que el Valle tiró 10 veces.

De la primera mitad pocas ocasiones claras que destacar, solo los dos goles del S. Isidro en el 19 de falta ensayada y en el 42 que se van a la contra y el pase al área es empujado en el área chica a gol. (posible fuera de juego). La segunda mitad fue totalmente para el Valle Guerra y, en cuanto a ocasiones, fue mas entretenida.

Nada más empezar (posible falta al defensa visitante) hace quedarse solo ante el portero y batirlo a media altura. En el 53 una falta sacada por Guillermo fue rematada de cabeza por Edu G en vaselina que marca el 3-1. En el 56, la misma falta pero esta vez fue rematada por Beltrán fuera cuando solo tenía que empujarla. En el 64, disparo de Chuchi de lejos que pone en problemas al portero y despeja a corner. Minuto 66, tras varios rechaces dentro del área vallera un jugador del S. Isidro tira fuera rozando el palo. En el 68, disparo de Chuchi que tras ser rechazado en el defensa se queda muerto en el área y es despejado por poco cuando el portero ya estaba batido. En el minuto 45 un pase de Gersán a Chuchi sirve para que éste bata por bajo al portero y consiga el 3 – 2 final. Al final el arbitró dijo que iba a descontar 5 minutos pero cuando se llevaban 3 minutos y con claro ataque visitante pitó el final.

Alineación: Berto, Andres, Ivan, Beltran, Edu G, Guillermo, Alexis, Rayco, Chuchi, Semidan, Stefano. Tamiben jugaron: Oliver, Luis, Gersán y Oski.

Pésimo arbitraje. Destacar que el partido terminó a las 10.48 y el acta la entrego a las 12.15. Tambien se inventó una nueva norma, la de que no puedes jugar con camisa de manga corta debajo de la equipación oficial (sin sobrepasar la maga de la camisa de abajo a la del equipaje), era motivo de (en este caso) sacarle la segunda amarilla. Ya uno está cansado de todo lo referente a algunas cosas de los arbitros, ya ni siquiera voy a protestar por los goles que nos han quitado sino el partido antes de jugar contra el icodense te mandan un trio de Icod (acabas con gente expulsada y con bajas por 5 amarillas), vamos a Icod y te mandan un linea de Valle de Guerra (te quita dos goles legales), vamos a los Realejos con 2 colegiados del norte (te quita un gol legal y le dan uno ilegal), vamos al sur (trio del sur). Y otra cosa, ¿semerecen los arbitros tanta autoridad que se están cogiendo que ni le puedes decir nada al final del partido?Aparte de no hacer caso cuando le hablas con respeto, ellos te tratan con un desprecio que ya me gustaría a mi que hubese alguien que lo pudiera oir porque encima tienes que callar porque si pueden te quitan hasta la casa.

Videos:
Primero S. Isidro:

Segundo