Platero se sentará en el banquillo de la UD Realejos

La UD Realejos ha hecho oficial mediante un comunciado la incorporación al banquillo del primer equipo del que fuera ex jugador y capitán del conjunto norteño, Víctor Platero Hernández.

El club sigue afirmando mediante esta nota de prensa que creen y afirman que en estos momentos, alguien de su valía, y que conozca el sentir UDR, es el entrenador adecuado para sacar adelante esta temporada de la mejor forma posible. Aseguran además que apuestan "por alguien como "Plate" por indudables cuestiones, pero sobre todas las cosas, por su compromiso incondicional con la UDR."

Al mismo tiempo el conjunto norteño en otro comunicado desmiente públicamente la noticia aparecida en el periódico ELDÍA de hoy lunes donde afirman que se ha contratado o cerrado tres refuerzos ( Machete, Óscar e Ivanito). Ha fecha de hoy, según sigue diciendo el comunicado, "solo podemos referirnos a la incorporación del nuevo entrenador Víctor Platero Hernandez." Aunque afirman que si es verdad que se está trabajando para intentar mejorar la plantilla, también es cierto que de momento no hay ninguna incorporación oficial.