Valle Guerra 0 Orotava 2. El equipo blanco aprovechó dos errores

El Orotava se llevó los tres puntos del Gregorio Dorta después de que aprovechara dos fallos en la zaga vallera. El equipo visitante se plantó bien en defensa y cada vez que recupeaba el balón intentaba coger alequipo local a la contra.

Con 0 a 1 se llegó al descanso y ya en la segunda parte, con uno más solo tuvo que senteciar el partido en una de las ocasiones que tuvieron. El Valle Guerra en todo momento atacaba pero sin conseguir su objetivo.

De la primera mitad sólo destacar el gol de Tana tras un rechace de Alex e Ivan del Pino, que se queda muerta en el punto de penalty con la puerta vacía, corría el minuto 13. Y antes de acabar, e el 48 tiro de Chuchi que rechaza el portero y llega Dani en el área chica y su tiro lo envia a corner Ricardo.

En lasegunda mitad y con la expulsión de Beltrán, el Valle Guerra dejó más espacios atrás propiciando que el Orotava llegara en cualquier momento y marcara el 0-2. En el minuto 26 corner del equipo norteño que rematan fuera por poco.  Cuatro minutos más tarde Alex para un 1 contra 1. En el 33, otro mano a mano que saca Alex bajo palos. Un minuto más tarde llegaría la sentencia visitante, saque de banda largo Alex y Edu G o se entienden, ésto lo aprovecha Atassar para marcar el 0 a 2. En el 40 Guille tuvo una buena ocasión pero su disparo lo rechazó Ricardo a corner. El equipo local lo intentó pero con más corazón que cabeza.

Valle Guerra: Alex, Oliver, Edu G, Ivan, Beltran, Guille, Alexis, Narses, Chuchi, Dani y Stefano. Tambien jugaron: Edu R, Semidan, Hector, Oski y Kevin (juv). No jugarón Berto (ps) y Guti (juv)
Orotava: Ricardo, Oscar, Edgar, Alejandro, Borja, Wence, Balsera, Paulo, Ivan, Tana y Alberto. Tambien jugaron: Dario, Atassar, Javi, Fabio y Bryan. no jugó Alejandro (ps)