Valle Guerra 0 Sta Ursula 2 El equipo visitante ganó el duelo por la parte baja

Hoy, en el Gregorio Dorta, se daban cita dos equipos que necesitaban los tres puntos para llegar lo antes posible al objetivo de la permanencia.

El Sta Úrsula se llevó el partido después de un buen comienzo del Valle Guerra y jugar casi todo el partido con un hombre más, ya que, en el minuto 2 era expulsado el local Gersán por doble amarilla. El equipo local pudo haber empatado el partido tras Chuchi fallar un penalty. En el último minuto el equipo norteño sentenció el partido.

Minuto 3 tiro de Eliecer desde fuera del área que se va fuera. En el minuto 35 llegaría una clara ocasión del Santa Úrsula, cabezazo después de un buen centro que rechaza en el palo y sale botando hacia fuera.
Nada más comenzar la segunda mitad remate del delantero visitante al larguero, el rechace lo aprovecha para dar un pase atrás y desde fuera del área Nadir consigue el 0 a 1. En el 52 doble tiro de Edu R y Chuchi que acaba parando el portero. Minuto 58, remate a bocajarro que para Alex. En el 76 llegaría el penalty que falla Chuchi. En el último minuto el portero sale con el balón controlado, llega DAvid le roba bien el balón y a puerta vacía consigue el 0 a 2 final.

Valle Guerra: Alex, Edu G, Nauzet, Guti, Semidan, Luis, Alexis, Dani, Chuchi, Edu R y Gersan. Tambien jugó Stefano, Beltrán, Kevin Guille

Sta Ursula: Javi, Carlos, Vicente, Juanda, Jorge, Eduardo, Moy, Gabriel, Eliecer, NAdir y Alberto. Tambien jugaron: David, Jairo, Ignacio, Adrian y Nando.