Mal y aburrido partido el que se pudo presenciar hoy en el Gregorio Dorta del municipo lagunero. El equipo local intentaba conseguir el tanto a través de llegadas por banda pero la buena defensa del Realejos hacía que fueran en vano, ya que, no se llegó a rematar.
Mientras el conjunto norteño se defendía con todo el equipo atrás esperando a robar el balón e iniciar rápidas contras que pudieran originar algun hueco por donde aprovechar y adelantarse en el marcador, pero tampoco eso salía. Lo único destacable del partido fue un tiro de Edu R cruzado dentro del área que para Sosa al borde del descanso y, llegando al final, un tiro lejano de Boli que acaba estrellándose en el larguero del guardameta local Alex. Los últimos diez minutos el Valle Guerra jugaría con un hombre menos debido a la lesión del local Gersán.
Este resultado le sirve al Realejos para acercarse un poco a la permanencia matemática mientras que al Valle Guerra le deja con la misma distancia que la semana pasada de la zona de descenso.
Desde aquí desear una pronta recuperación al jugador local Gersán, por la lesión producida en el partido.