El Valle Guerra ha ganado hoy al líder de la categoría y se asegura estar un año más en la categoría Preferente del fútbol tinerfeño. En cambio, esta derrota le pone más complicado la lucha por el ascenso directo al conjunto sureño.
El equipo local remontó un marcador que se le puso adverso a los 10 primeros minutos. En el minuto 90 el Valle Guerra convertiría el penalty que le diera los 3 puntos finales. En general, la primera parte empezó con el equipo local bien encerrado atrás y esperando aprovechar alguna contra en la que sorprender a los visitantes. Ya en la segunda mitad, el equipo local fue el que se fue a por el partido buscando el tanto que le diera los tres puntos, mientras el San Isidro intentaba enganchar alguna contra sin obtener recompensa.
En el minuto 7 centro sobre el área vallera que prolonga Taré y en el segundo palo, sólo, Ayoze marca a placer. Cinco minutos más tarde Iván desde casi el centro del campo lanza una falta que se envenena y el portero desvia a corner. Dos minutos más tarde el San Isidro tuvo la ocasión de conseguir el segundo pero no estuvo atinado su delantero para rematar ante Alex. En el 24 un tiro de falta sale rozando el palo. En el 39 llegaría el golazo de la jornada, Edu R engancha una tijera que entra por el segundo palo tras vaselina al portero.
En la segunda mitad empezó con Alex sacando un 1 para 1. En el 52 pared entre Guti y Alexis, éste último se queda sólo en la linea de área chica y el portero acaba rechazando el tiro cuando se cantaba gol. En el 82 Hector dispara a puerta con el portero ya batido y es un defensa el que saca el balón en la línea de gol. Cinco minutos más tarde la ocasión más clara para el raqui, centro que rematan en els egundo palo y elportero lo para en dos tiempos. Ya en el 90 penalty sobre Hector que éste mismo se encarga de transformar.
Felicitar de aqui a los aficionados que acudieron a animar al equipo que se dejó la garganta apoyando al equipo. Y destacar más aún el detallazo que tuvo el raqui san isidro con el jugador fallecido Chuchi. GRACIAS