El CD Laguna, equipo de Preferente sigue perfilando su plantilla para esta nueva temporada cuyo principal objetivo es estar clasificado lo más arriba posible y poder recuperar la Tercera División, categoría perdida esta pasada temporada, a lo sumo en dos años.
Braulio de León será el encargado de llevar la nave lagunera a buen puerto y para eso se está conformando una plantilla competitiva. Han llegado de momento Jonathan, portero procedente del AU Güímar; Rubén Barreto, delantero del CD Esperanza; Carlos Chinea, delantero de la UD Andenes; Adrián, media punta del CD San Jerónimo; Javi, lateral del Atlco San Juan y Esteban, central de la UD Tijarafe.
Han causado baja en el equipo Maikel que se fue a Osasuna; Carlos a Las Palmas; Nata y Dani Hernández al Atlco Victoria de Tercera División y Álex que se marchó al CD Vera de la misma categoría.
El conjunto lagunero comenzará a entrenar este próximo lunes día 30 de julio y tiene previsto disputar su primer torneo a primeros de Agosto en San Andrés donde compartirán cartel con el propio San Andrés, Vera y el Tenerife B.