Beneharo Daroca, más conocido como Bene en el mundo del fútbol es nuevo jugador del Atlco San Juan de categoría Preferente. Bene jugó la pasada temporada en el Fasnia Brisas consiguiendo el ascenso a Primera Regional, anteriormente lo había hecho en el Atlético Unión de Güímar y la UD Güímar.
Bene comenta que aceptó la oferta del Atlco San Juan porque "me parecía un buen momento para jugar en Preferente. La llamada de Ito, unido a la ilusión que supuso el ascenso del Fasnia y la cercanía a casa ya que por temas laborables me viene mejor, sumado al gran trabajo que viene realizando este equipo durante años" supuso que el jugador se decidiera por la oferta verdiblanca.
Para el nuevo jugador sanjuanero su llegada al equipo significa una prueba para exigirse un poco más como jugador y vivir la experiencia de una liga más exigente.
Espera como en todo equipo recién ascendido, lograr la permanencia y si puede ser lo antes posible mucho mejor, seria un buen premio.
Sobre sus primeros días en el Atlco San Juan, Bene nos comenta que se encuentra muy contento, ya que los métodos empleados por el cuerpo técnico "no son nada antiguos, al contrario, hay mucho balón y eso la verdad hace el entrenamiento mucho mas fácil".
Destaca además que hay un buen grupo con buenos futbolistas, a la altura de la categoría y "desde el primer día el trato general ha sido agradable, no me puedo quejar".