Empate sin goles entre Laguna y Valle Frontera

Empate sin goles en el CD Laguna-UD Valle Frontera, resultado que permite al conjunto herreño llevarse un punto de su visita al Francisco Peraza. La primera media hora de juego fue de dominio absoluto del conjunto visitante, ante un Laguna incapaz de hilvanar jugadas de toque por la fuerte presión que ejercían los jugadores del Valle Frontera.

La mejor ocasión para los visitantes en esta primera parte vino en un lanzamiento de falta desde la frontal de área, que ejecuta Udo, pero su tiro a la escuadra se encontró con la gran intervención de Jonathan, que mandó el balón a saque de esquina.

En los segundos 45 minutos, la entrada de los hombres de refresco del Laguna dio algo más de sentido al juego del centro del campo del conjunto local, pero sin crear verdadero peligro a la meta defendida por Zeben.

A pesar de ello, sería el conjunto herreño el que disfrutó de otra clara ocasión para adelantarse en el marcador, pero Willian no estuvo acertado en el mano a mano contra Jonathan, quién repelió el tiro por bajo con los pies. El posterior rechace le cae al delantero Kevin, que manda por encima del larguero. Para los locales un tiro lejano que rechazo Zeben con ciertos apuros.

En definitiva la UDV Frontera dispuso de las mejores ocasiones para llevarse los tres puntos aunque previsiblemente antes del partido se firmaba un empate en un campo de césped natural en los que teóricamente a los de la isla del Meridiano les costaría adaptarse

FICHA DEL PARTIDO:
CD LAGUNA
Jonathan; Armiche (Imanol, 76′), Esteban, David Dorta, Kirian; Fernando, Chus, Ismael (Toledo, 63′), Rubén; Aitor (Aldo, 63′) y Pablo (Carlos, 76′)

UD VALLE FRONTERA
Zeben; David, Udo, Jimmi, Jonay; Josemi, Willian, Kevin, (Ignacio, 78′) Otto (Rayco, 60′); Luis (Dani, 71′) y Borja (Antique, 86′).

ARBITRO:
Georgios Mastoras Clemente. Amonestó a los locales Esteban y David Dorta; así como a los visitantes Ignacio y Josemi.

INCIDENCIAS:

Estadio Francisco Peraza. Terreno de césped natural en perfectas condiciones. Unos 100 espectadores. Mañana nublada y con una ligera lluvia.