Quizás por el calor, quizás por el viaje o tal vez, por la alteración de entrenamientos durante la semana pero lo cierto es que mal y aburridísimo partido el que pudieron presenciar los asistentes al encuentro, ya que, las ocasiones brillaron por su ausencia.
El empate se puede decir que fue lo más justo dado los méritos que hicieron uno y otro equipo. Este punto hace que el Frontera siga alejándose delos puestos de abajo, manteniéndolo en mitad de tabla además de prolongar su racha a cuatro encuentros sin perder. Mientras, el Valle Guerra ese punto le sirve para no alejarse de los puestos de ascenso y con sensaciones positivas tras cuatro puntos en dos salidas complicadas.
En lo que se refiere al partido, la posesión estuvo alternada entre los dos equipos de forma intermitente durante todo el choque. En la primera mitad llegarían los goles, el primero para el equipo visitante en una magistral falta lanzada por Yeray en el minuto 13. Mientras, el tanto local llegaría en el 21 gracias a un rechace que Berto deja muerto en el área chica y William sólo tiene que empujarla al fondo de las mallas. Ya en la segunda mitad, ambos equipos gozaron de un remate de cabeza que salió rozando el palo por muy poco. La primera para los locales por medio de Ricky en el minuto 49 y, para los visitantes, fue Yeray quién la tuvo en el 79.
La proxima jornada el equipo herreño se desplaza a Tenerife a medirse contra el correoso Atlético San Juan. Partido importante dónde los herreños podrían conseguir tres puntos importantes para egancharse a los puestos de arriba y abrir brecha con los puestos bajos de la clasificación. En cambio, el Valle Guerra recibe al San Andrés uno de los mejores equipos de la categoría. Los de Francis Díaz visitan Valle Guerra con una asombrosa racha, ya que, desde la jornada dos no pierde y esto le ha servido para que la distancia entre uno y otro sea de un punto. Sin ninguna duda y con permiso del Laguna – Realejos, será el partido de la jornada.
Valle Frontera: Zeben,David, Ricky, Jonay, Jimmy, Josemi, William, Kevin, Dani, Ignacio y Udo. También jugaron: Otto, Ruymán, Luis Alberto, Rudy y Borja
Valle Guerra: Berto, Andrés, Iván, Antonio, Beltrán, Dani, Peréz, Pacheco, Yeray, Semidán y Steffano. También jugaron: Oliver, Kevin, Guti y Héctor
Árbitro: Javier Hernández González
Unas 100 personas