En la primera parte el dominio y las ocasiones correspondieron al conjunto de Jaime de Paz, Pirri en el minuto 6 hizo la mejor jugada del partido al regatear a todos los contrarios que le salieron al paso y solo ante el portero Jorge no fue capaz de batirlo.
Airam tuvo el primer gol para el Icodense en el minuto 13 pero cuando le llego el balón cruzó demasiado cuando le daba tiempo de pensar mejor el remate. Volvió a tenerla Pirri (el mejor del equipo local) para el Icodense en el minuto 16 pero Jorge el portero visitante desvió el balón a córner.
Se veía venir el primer gol del Icodense que llegaría en el minuto 20 cuando Aarón le llegó un balón franco, salió bien del regate antes 2 contrarios y prácticamente con Jorge cerca le batió de fuerte disparo haciendo justicia a lo visto por el momento. Los palmeros apenas inquietaron al portero local Alfredo en este período y no fueron capaces de reaccionar ante las ocasiones de los locales.
Seguían sucediéndose las oportunidades para el Icodense, en el minuto 23; Aarón en vaselina tuvo el segundo gol local pero salió fuera por muy poco y en el minuto 38 ocasión del Icodense por mediación de Samuel que casi marca de gol olímpico que el guardameta visitante Jorge el mejor de su equipo en este primer tiempo mandó a córner.
El segundo gol que se veía venir llegaría en el minuto 39 cuando Samuel recibió en el vértice del área un buen balón, regateó con la pierna buena la izquierda y con la menos buena la derecha y de fuerte disparo batió por alto a Jorge haciendo justicia a lo visto en estos primeros 45 minutos donde los visitantes estaban pidiendo a gritos el descanso para recomponer la situación en la segunda parte. El resultado al descanso estaba siendo justo pero hasta corto por los méritos del equipo local.
Cambió la decoración en la segunda parte ya que Miguel Cid que no estaba nada contento con la primera parte de su equipo hizo 3 cambios de una tacada nada más comenzar la segunda parte y el equipo visitante salió a por todas y a marcar pronto el gol que le metiera en el partido y lo conseguiría en el minuto 48 cuando Tito en un centro chut coló el balón en la escuadra sorprendiendo al portero local y metiendo al Norte de lleno en el partido, el Icodense no le dio tiempo de reponerse de este mazazo porque 2 minutos después error garrafal del defensa local Andrés que intentó dar el balón de cabeza hacia atrás a su guardameta con la mala fortuna que allí se encontró esperando el error el habilidoso jugador visitante Fifi para con la izquierda fusilar al guardameta local.
A partir de este empate los visitantes siguieron buscando el tercer gol y el Icodense también buscó la victoria y se vio un partido de ida y vuelta donde pudo ganar cualquier equipo; en el minuto 59 ocasión para el Norte por medio de Fifi que mandó alto, en el 65 Pirri para el Icodense disparó y Jorge rechazó con los pies y un minuto después Míchel de falta directa para el Icodense disparó duro y rechazó de una gran parada el portero visitante.
Daba la sensación de que podía ganar cualquiera y que al contrario de la primera parte la igualdad entre los 2 equipos era evidente; en el minuto 75 Fifi el mejor de su equipo en la segunda parte pudo adelantar al Norte pero sólo mandó el balón a las nubes; un minuto después la tuvo Roberto para el Icodense pero de tiro cruzado perdonó lo que pudo ser el tercer gol local. Las 2 últimas ocasiones del partido fueron por cada bando; en el 83 Sixto en la ocasión más clara para el Icodense dispara fuerte y salió rozando el larguero y la réplica la tuvo Fifi en el minuto 88 y volvió a perdonar el tercero para su equipo cuando se encontraba sólo y la mando a las nubes de nuevo. En este segundo tiempo en los últimos 20 minutos se endureció un poco el juego pero cabe destacar la deportividad al final de los 2 equipos.
En definitiva empate en el Molino que tuvo 2 partes diferenciadas; la primera de dominio local y ocasiones locales y la segunda de ambición visitante y mejora en el equipo palmero y que por juego y ocasiones fue mucho más igualado. Con este empate el Icodense sólo ha ganado un partido en casa y se coloca con 14 puntos, por su parte el Norte suma su primer punto como visitante y ahora el jueves tiene una oportunidad en casa en partido atrasado ante el Arguijón. El fin de semana el Icodense visita al complicado Valle Guerra y el Norte recibe en Barlovento al difícil Laguna.
ICODENSE: Alfredo, Andrés (Djibril, 92′), Josué, Yeray, Míchel, Pirri, Ricar (Sixto, 62′), Aarón, Airam (Roberto, 62′), Samuel (Martín, 80′) y Ethan.
NORTE ISCAN MOTORS: Jorge, Samuel (Moisés, 46′), Caco, Josy, Orlando (Enmanuel, 46′), Dani Montes, José, Joymar, Austin (Tito, 46′), Sisi y Emilio (Dani Lugo, 18′).
ÁRBITRO: Ricardo Rodríguez. Amonestó por los locales a Míchel, Pirri y Samuel; y por los visitantes a Sisi, Dani Montes, Moisés y Enmanuel.
GOLES: 1-0: (20′) Aarón, con la pierna izquierda. 2-0: (39′) Samuel, tras una buena jugada. 2-1: (48′) Tito, de centro-chut. 2-2: (50′) Sisi, por raso.
INCIDENCIAS: El Molino. Césped artificial en buen estado. Tarde agradable. Ante unos 200 espectadores.