Peligroso resbalón del Valle Frontera en Tegueste

En general fue un partido muy parejo en la primera parte y donde ellos sacaron provecho a balón parado y después de un córner inexistente. El cuadro local en la primera parte solo tuvo esta ocasión pero al fin y a la postre les fue suficiente y donde por el contrario los nuestros no supieron o no pudieron definir y lo pudo hacer William en un mano a mano con Alibey, pero este supo resolver, con una parada a su izquierda, a una mano.

Ignacio también tuvo un remate de cabeza sólo en el segundo palo pero el balón se fue fuera. En la segunda parte pudieron sentenciar, pero el cabezazo de Goyo no fue gol por muy poco. A partir de ahí dominio absoluto del Frontera y donde William la tuvo para remachar por dos o tres veces incluso se le anuló un gol por dudoso fuera de juego y luego la tuvieron Ignacio y Udo pero el balón hoy no quería entrar y con eso, la expulsión de Samuel y las perdidas de tiempo, no pudo ser.

Los balones corrían por aquella pista de atletismo y como nadie los buscaba, lo hacia los propios aficionados del Frontera hasta que el delegado de campo y por propia iniciativa, (el Sr. colegiado, ni el linea pusieron objeción alguna) tuvo la desfachatez de llamar a la policía local para que los echaran y les impidieran la labor que estaban realizando. Realmente lamentable que en este fútbol nuestro sigan personajes de esta catadura.

En definitiva peligroso resbalón, que no definitivo y donde los puntos se quedaron en Tegueste pues de ellos fue el gol y donde a pesar de reaccionar en la segunda parte; no se pudo, quizás los nuestros se encontraron un poco nerviosos con el transcurrir del partido, máxime cuando desperdiciábamos oportunidad tras oportunidad y donde sólo queda seguir trabajando porque si este partido era importante, el que viene el próximo sábado a las 13:00 horas en el municipal de Frontera no lo va ha ser menos pues nos visita otro rival de nuestra liga (Fuencaliente) y donde seria importante no fallar pues las batallas pasan, las balas se van gastando y sólo con victorias podremos cambiar la situación e intentar el objetivo de la permanencia.

Ahora es momento de seguir todos unidos para llegar en las mejores condiciones al próximo partido y seguir intentandolo.

SAN ANDRÉS Y SAUCES
Alibey, Pancho, Teo, Salvi, Airam, Rayco (Óscar, 58′), Alex (Sequi, 75′), Samuel, Goyo, Ángel (Jaupci, 65′) y Joshua.

UDV FRONTERA
Zeben, Richard (Antique, 82′), Udo, David, Jonay, Juanqui, William, Cándido (Borja, 67′), Ruymán, Ignacio y Jeremy (Kevin, 69′).

ÁRBITRO
Pablo Héctor Hernández. Expulsó al local Samuel (71′), con roja directa. Amonestó por los locales a Joshua, Pancho, Ángel, Goyo, Yaupci, Rayco y Alex; y por los visitantes a Cándido.

GOL
1-0: (25′) Salvi, tras un saque de esquina después de un rechace de cabeza de Goyo.

INCIDENCIAS
Los Laureles. Terreno de juego de césped artificial en buenas condiciones. Mañana ventosa. Ante unos 30 espectadores.