Justo empate en el duelo por la tercera plaza

Locales y visitantes han empatado a uno en un partido que respondió con las espectativas creadas. El conjunto morado venía con la intención de conseguir los tres puntos que le acercarán a la tercera plaza y, a su vez, reducir distancias con su rival. En cambio, el Valle Guerra llegaba con el convencimiento que una victoria podría dejarles matemáticamente con dicha posición.

En cuanto a la primera mitad, se vio a un Laguna bien plantado atrás esperando algún fallo local para poder generar peligro. En cambio, el Valle Guerra dispuso de más posesión de balón sin llegar a crear muchas ocasiones. En el minuto doce llegaría un fuerte disparo de volea de Alejandro Hdz que bate a Alex consiguiendo el 0 a 1. Ocho minutos más tarde, Juanito centra para que Edu remate desde el área chica empatando el encuentro. De ahí al final el Laguna lo intentaba desde fuera del área pero no consiguió disparar entre los tres palos.

Ya en la segunda mitad, el Laguna gozó ligeramente de una mayor posesión pero seguían bien encerrados atrás y aprovechando el peligro ocasionado en sus contras. Pero la mejor ocasión local vendría en el cincuenta y dos, Hector remata y el balón pasa rozando el palo ante el público que cantaba ya el gol. Hasta el final el partido se fue rompiendo, estando diez minutos de ida y vuelta, en el que el conjunto visitante pudo haberse llevado la victoria en un uno contra uno de Hugo que paró bien Alex.

CD VALLE GUERRA: Alex, Óliver, Pérez (Andrés, 46′),
Iván, Jacob (Beltrán, 62′), Dani, Stefano (Nauzet, 82′), Héctor, Yeray,
Juanito y Edu (Narsés, 59′).

CD LAGUNA: Jonathan,
Esteban, Pablo Gil, Dani, Kirian, Regalado (Fernando, 59′), Adrián,
Marino, Núñez (Hugo, 54′), Alejandro Hernández (Aitor, 64′) y Trabado
(Bioko, 84′).

ÁRBITRO: Marta Huerta.

Unos 80 espectadores. Los valleros exhibieron antes del inicio una pancarta de apoyo a Semidán.