Adonay Martín, nuevo técnico del Atlético Unión Güímar

Adonay Martín es el técnico que dirigirá al Atlético Unión de Güímar en la categoría Preferente para esta nueva temporada 2013-14, una vez que la nueva directiva güimarera y el entrenador han llegado a un acuerdo en la noche de hoy.

Para Adonay, que hasta esta pasada campaña entrenaba al CD Sobradillo de División de Honor Juvenil, llegar al AU Güímar significa un paso adelante en su carrera: "doy el salto a regional después de tres temporadas en Juvenil Nacional y en una gran categoría como es la Preferente, algo que deseaba".

En declaraciones a ElDeportivo.es, Martín nos comenta que la oportunidad de recalar en el Güímar surgió tras ponerse la directiva en contacto con él, analizar el proyecto y los objetivos, y llegar a un acuerdo rápido por ambas partes.

El objetivo que se marca para esta temporada es hacer un gran grupo humano de jugadores con aspiraciones de crecer y dejar a este club histórico donde se merece. Lo principal será adaptarse a la categoría rápidamente "ya que tenemos una plantilla joven, conseguir la salvación y a partir de ahí buscar lo máximo".

Por último, el nuevo míster güimarero quiere decirle a su nueva afición que "intentaremos que tengan ganas cada fin de semana de seguir al equipo y que se sientan identificados por su club, con un estilo de juego y juventud que nos caracterice".