En la tarde de hoy se ha cerrado el acuerdo para que Nando Ferrer se convierta en nuevo entrenador del Charco del Pino, equipo que milita en la categoría Preferente, según nos ha confirmado el propio míster sureño.
Ferrer entrenó hasta esta pasada temporada al Rommel Fernández en Primera Regional, obteniendo buenas clasificaciones con su equipo, ahora sustituye a Samuel Tapia en el banquillo del conjunto granadillero, que fue cesado en el día de ayer tras perder 4-1 frente al Valeriana.
El nuevo míster del Charco del Pino comenta que es una experiencia nueva e ilusionante y que llega con muchas ganas de trabajar para no defraudar a los que confían en él. La oportunidad de entrenar al equipo surge ayer por la tarde una vez que el equipo pierde en El Chorrillo y la posibilidad le llega a través de Chichi, director deportivo del conjunto blanquiazul y el contacto se produce después de que se ha cesado al anterior entrenador.
Ferrer afirma que se llegó a un acuerdo rápido y ya este miércoles se hará cargo del equipo con el primer entrenamiento. Con él también va un ayudante que se hará cargo del entrenamiento de los porteros y espera la continuidad de Javi, segundo entrenador hasta ayer con Samuel Tapia, aunque todavía no hay ningún acuerdo.
Conoce al equipo ya que lo ha visto varias veces esta temporada en varios partidos que han disputado en Preferente y el objetivo que se marca es llegar a las últimas cinco jornadas de liga con opciones de poder meterse en las dos primeras plazas.