El Icodense, equipo tinerfeño de categoría Preferente, se ha hecho con los servicios del medio centro palmero Moisés Pérez, ex jugador de la SD Tenisca de la Tercera División, según nos han informado desde el propio club y jugador en el día de hoy.
Aunque ahora estaba sin equipo, Pérez llega de un club puntero e histórico como es el Tenisca a reforzar a otro histórico del fútbol de Tenerife. "Voy al Icodense porque hay un entrenador con gran experiencia y me han hablado muy bien de este equipo".
El ya nuevo jugador del equipo de la "Ciudad del Drago" promete trabajo y darle alegrías a la afición y todo para que el equipo este lo más arriba posible. "Me marco como objetivo ayudar a mis compañeros a ser mejores y estar en lo más alto de la tabla dando todo en el campo".
Moisés Pérez ha desarrollado toda su carrera como jugador en la isla de La Palma en los dos clubes representativos. En el Tenisca jugó en la base hasta la edad de juveniles para posteriormente y durante cuatro temporadas hacerlo en el primer equipo a las órdenes de Pacuco Rosales y Javier Vales. Después probó fortuna en el eterno rival, el CD Mensajero con quién llegó a disputar una promoción de ascenso a Segunda B, para regresar nuevamente al Tenisca a la temporada siguiente. Ahora recala en el equipo entrenado por Jaime de Paz para disputar la segunda vuelta de la liga de la Preferente tinerfeña.