Se dictan las sanciones por la tangana del Valeriana-Arguijón

El Comité de Competición de la Federación Tinerfeña de Fútbol ha fallado sobre los incidentes ocurridos en el partido Valeriana-Arguijón de la jornada 16 de la Preferente tinerfeña en vista al acta de encuentro y los diferentes escritos obrantes en el expediente.

El Comité ha acordado multar a ambos equipos y clausurar sus terrenos de juegos con un partido oficial. Asimismo se deberán continuar los tres minutos que restan del encuentro en nueva fecha, debiendo reanudarse con el resultado hasta ese entonces, 1-0 para los locales y con penalti a favor del Arguijón.

Como consecuencias de estos incidentes también aparecen sancionados hasta cinco jugadores del Valeriana, algunos de ellos con hasta siete y cuatro partidos y dos del Arguijón con tres y uno respectivamente.

Seguramente los equipos recurrirán estas sanciones que podrán variar o no dependiendo de las alegaciones y pruebas que los clubes aporten en los próximos días.

También el Comité ha fallado sobre lo ocurrido en el partido de Segunda Regional entre el Ravelo y Llamoro, acordándose continuarse los 46 minutos restantes a puerta cerrada y multando y clausurando los campos de los dos equipos por un partido.

Por último destaca otras emana mása las multas a los equipos por no presentar delegados y la gran cantidad de jugadores de varios equipos sancionados con más de dos partidos, llegando incluso hasta los ocho encuentros de arresto.

Las sanciones las podrán encontrar en la web oficial de la Federación Tinerfeña de Fútbol.