El Atlético Unión de Güímar ya comienza a planificar su segunda temporada en la Categoría Preferente del fútbol tinerfeño y lo hace con una gran remodelación de la plantilla donde se ha buscado incorporar mucha más veteranía y complementar así la juventud que ya tenía de la campaña pasada.
Entre las incorporaciones que de momento ya ha efectuado el cuadro güimarero destacan el guardameta Juan Jesús Alonso, que regresa al que fue su equipo y con el que consiguió el ascenso a Preferente tras pasar por el Raqui San Isidro de Tercera División y los laterales Dani Lugo ex Hespérides, Norte y Tenisca y Rubén Bretón que llega procedente del CD Valeriana de Categoría Preferente.
Mientras, para la delantera se incorporarán el güimarero Kevin Suárez, ex jugador del Gomera, Buzanada y Candela; Alexis Villoslada ex Unión Tejina e Igueste y que esta temporada consiguió anotar 18 goles en Primera Regional y Gaizka Gabriel Morales ex Laguna y Raqui San Isidro y que retorna de esta manera a la que fuera su casa en la temporada del ascenso hace dos campañas.
En los próximos días se irán cerrando las nuevas incorporaciones con las que el conjunto güimarero quiere seguir potenciando la plantilla.
En las fotos: Alexis Villoslada, Dani Lugo, Gaizka Morales, Juan Jesús Alonso, Kevin Suárez y Rubén Bretón junto al director deportivo, Floro Elías.