Primeras bajas para la nueva temporada en el Atlco Unión Güímar

El güimarero Sergio Hernández no seguirá siendo portero del Atlético Unión de Güímar, así nos lo ha confirmado el propio jugador en el día de hoy tras tener una conversación con él para conocer cuáles son sus planes de futuro inmediatos.

Sergio ha aceptado, como no podía ser menos,  la decisión tomada por la dirección deportiva del club y aprovecha para darle las gracias a la directiva por el buen año que ha pasado en el equipo. También tiene palabras de agradecimiento para los que fueron sus compañeros y les desea los mayores éxitos deportivos.

El ya ex portero del Atlético Unión Güímar no se ha quedado parado y ya ha recibido ofertas y llamadas de entrenadores para fichar por algunos equipos punteros. En las próximas semanas podría aclarar su futuro. Lo que sí nos ha dejado claro es que seguirá jugando al fútbol aunque no sea en el equipo de su pueblo.

Otra de las bajas que se producen en el equipo güimarero y que también nos ha comunicado el propio jugador es el del otro portero, Manu Morales, que llegó esta temporada al equipo azulillo y contribuyó junto con Sergio a la salvación del equipo en Preferente. Manu también tiene algunas ofertas que está analizando y por las que se decantará en los próximos días.

También podemos apuntar la baja de otro jugador güimarero, el delantero Dani Padrón, que pone así punto y final a varias temporadas en un equipo al que llegó procedente del CD Los Ángeles antes de la fusión con la UD Güímar para crear el club actual. Padrón ha estado bajo las órdenes de entrenadores como José María Ramos, Juan Pedro García, Ignacio Marrero y Adonay Martín. Con todos ellos llegó a ser un jugador importante y marcó goles trascendentales para el equipo. Ahora su destino estará lejos del club donde ha pasado toda su vida, pero su intención es la de seguir jugando al fútbol.