Se le pone muy difícil la permanencia al Realejos

Se complica mucho la permanencia en la regional preferente el Realejos, tras empatar en su feudo ante el Charco del Pino, conjunto que ya no se juega nada al estar situado a media tabla. Los empates han sido el gran hándicap del equipo de Los Príncipes, al que no poder sumar de tres en tres les ha limitado mucho. 

Perdonó el equipo norteño que en algunas fases generó ocasiones para dejar un resultado que no le hiciera sufrir. Además se puso por delante con un gol psicológico, justo antes de irse al descanso, pero en el transcurrir de los minutos de la segunda fase los charqueros se fueron yendo arriba y consiguieron voltear el resultado, aunque en un postrero arreón local, lograron la igualada.

Desbordaban por banda los de Chicho Martínez pero les faltaba ese balón que les generara oportunidades de gol, por su parte el Charco intentaba salir rápido en busca de Bicho, para que este pudiera hacer daño ante la puerta local.

De lo más destacado de cara a puerta por los norteños fue un remate de Yared, de cabeza, que no precisó después de una falta de Jorge. Por los visitantes, una pérdida en el medio campo llega a Bicho que encaró hacia puerta pero la providencial aparición de Junior evitó el remate. Todo esto antes de que se llegara al último minuto, en el cual Jorge acertó a cruzar de fuerte disparo para tomar ventaja el Realejos al irse a vestuarios.

Siguió insistiendo el conjunto realejero en el inicio de la segunda fase, con remates de Amin y Jorge, que no pudieron precisar. El paso de los minutos le iba dando mayor presencia en campo contrario al conjunto entrenado por Conrado Rodríguez, apareciendo ahora Aday como referente en sus llegadas por banda izquierda.

Precisamente este jugador golpeó a puerta, evitando Joshua con un paradón la igualada, cerca de la escuadra. Jorge seguía siendo el elemento más desequilibrante en el ataque realejero, aportando peligro cada vez que tenía un balón en las zonas aledañas al área. Dos jugadas suyas no encontraron las mallas por poco, en una fase en la que el partido se iba convirtiendo en un encuentro más físico y de contacto.

Ya dentro del último cuarto de hora llegó el duro golpe para el Realejos. Primero fue Bicho el que colocó una falta de forma magistral, ante el que nada pudo hacer Joshua. Pocos minutos después fue Cherre el que cabeceó desde cerca tras una jugada a balón parado, dándole la vuelta a un resultado que hundía al equipo local.

Entre los dos goles, Adán a balón parado, pudo lograr el segundo, pero la gran parada de Fernando lo evitó. Ya en la prolongación, Fabio, si acertó con la puerta, al rematar un balón suelto dentro del área, rescatando un punto y dándole algo de vida a su equipo de cara a las jornadas que restan para el final de la competición.

REALEJOS: Joshua; Moi, Pablo, Junior(Roberto, 46′), Adán, Yared, Edu(Fabio, 77′), Aarón, Amín, Jorge y Samuel(Hazael, 64′).

CHARCO DEL PINO: Fernando; Arian, José Carlos, Noda, Tindaya(Carl, 91′), Ariel, Aday, Cherre, Brad(Carlos, 79′), Bicho(Jonay, 87′) y Daylos(Roberto, 64′).

ÁRBITRO: Carlos Baldeón Delgado de la delegación de Tacoronte, auxiliado por Yeray Carreño y Alexander González. Amonestó a los locales, Junior, Amín, Aarón y Hazael, sí como al visitante, Roberto.

GOLES: 1-0 45′ Jorge de tiro cruzado. 1-1 77′ Bicho de falta. 1-2 86′ Cherre de cabeza desde cerca. 2-2 93′ Fabio desde cerca.
INCIDENCIAS: Los Príncipes de césped artificial en buenas condiciones, ante unos 200 espectadores en una tarde nublada. Se guardó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento del ex – jugador de la UD Realejos, Papenso. Los capitanes de ambos equipos portaron una camisa del Realejos con el número 5, dorsal habitual que lucía el fallecido.