Güímar y Orotava despiden la temporada fuera de sus campos

El Atlético Unión de Güímar y la Unión Deportiva Orotava terminarán su participación esta temporada en la categoría Preferente sin poder jugar el último partido en sus propios campos y no será porque alguno de ellos este sancionado, sino por otros motivos que hacen que tengan que buscar un nuevo escenario para disputar sus encuentros de este fin de semana.

El Güímar se trasladará al Municipal de Candelaria para enfrentarse al San Isidro, campo que le es habitual, pues ya han jugado varios partidos de Copa Heliodoro las últimas temporadas por la mala iluminación del Tasagaya. El concierto que ofrecerá este sábado la madrileña Malú en el campo de fútbol güimarero correspondiente a su tour «Caos» ha sido el motivo por el que tendrán que desplazarse para jugar este último partido de la temporada en la Villa Mariana. El encuentro se disputará este viernes a partir de las 21:00 horas.

Por su parte la UD Orotava ha tenido que trasladar su partido del domingo frente al Esperanza al campo Antonio Hernández de La Perdoma. El motivo ha sido la celebración, ese mismo día en el Estadio Los Cuartos del primer Torneo de Veteranos Fiestas de San Isidro. Este torneo que comenzará a las 10:30 horas del domingo tendrá como participantes a los veteranos del CD Tenerife, UD Orotava, UD Las Palmas y CD Puerto Cruz.

El partido Orotava-Esperanza se disputará el domingo en horario unificado a las 12:30 horas.