El Glassydur Icodense venció justamente a un Águilas sin profundidad

El Glassydur Icodense venció en el Molino por 4-2 al Águilas en un encuentro donde los locales vencieron justamente y aprovecharon las facilidades que daban los adejeros, en el minuto 8 Cristian pudo marcar de falta para los icodenses y seis minutos después el propio Cristian adelantó al Glassydur Icodense al aprovechar un buen remate estableciendo el 1-0, los sureños apenas creaban peligro aunque tocaban muy bien el balón pero sin profundidad mientras que los locales ponían tierra de por medio en el minuto 28 en una combinación entre Dani Chinea y Cristian y éste último culmina a placer. 

La primera aproximación de los sureños fue en el minuto 33 pero el lanzamiento de falta ejecutado por Jorge lo mandó a saque de esquina en una gran intervención el cancerbero local Yeray Melón y antes del tercer gol norteño, los adejeros se quejaron de que el colegiado no señalo penalti a su favor ya que entendió que el delantero visitante se tiró señalando falta en contra y lo que si llegaría a falta de un minuto para el descanso era el 3-0 obra de nuevo de Cristian que sorprendió al guardameta visitante Luigi que no pudo detener su disparo y se llegaría al descanso con la justa victoria local ante un rival que apenas creó peligro ante la portería norteña.

<>Tras la reanudación el Águilas buscó acortar diferencias mientras que el Glassydur Icodense no se conformaba con la clara ventaja, en los minutos 57 y 58 doble ocasión para el local Armiche pero el guardameta sureño Luigi estuvo acertado en ambas oportunidades mientras que en el minuto 61 el Águilas acortaba distancias al sacar rápido una falta y los jugadores locales se quedaron parados y Omar reducía las diferencias en el marcador, sin embargo siete minutos después Yeray volvía a poner tierra de por medio para los icodenses al marcar de un buen cabezazo un saque de esquina ejecutado por Alexis de Paz.

<>En el minuto 79 oportunidad para el icodense José pero Luigi le adivinó su remate y seis minutos después Alexis de Paz remató ajustado al poste, sin embargo el Águilas a falta de un minuto para llegar al tiempo reglamentario acortó nuevamente distancias por medio de Aram y de aquí al final no hubo nada más que destacar, logrando el Glassydur Icodense una cómoda victoria ante un rival que pagó caro su falta de oportunidades en el primer tiempo y cuando quiso volver el partido ya los locales tenían controlado el mismo y que por ocasiones pudo ganar con más claridad.

<>Con esta victoria el Glassydur Icodense no recupera el liderato pero iguala a puntos con el líder con 41 puntos y el próximo viernes visita al Juventud Laguna en la Punta del Hidalgo mientras que el Águilas se sitúa con 24 puntos y el próximo sábado recibe en Adeje al Orotava.

<>GLASSYDUR ICODENSE 4 (3)
ÁGUILAS ATLÉTICO 2 (0)

<>GLASSYDUR ICODENSE: Yeray Melón, Ricardo (Suso, 69′), Dani Chinea, Yeray, Michel, Jose (Julio, 80′), Cristian (Asyham, 73′), Alexis de Paz, Víctor, José María (Armiche, 54′) y Marco (Rubén Rosquete, 60′).

<>ÁGUILAS ATLÉTICO: Luigi, Sergio, Arody (Aram, 73′), Chispa, Kevin, Dani, Ragi (Javi, 81′), Chapi (Gabriel, 81′), Omar (Facundo, 73′), Jorge y Marcos (Pepo, 60′).

<>ÁRBITRO: Darío Labrador García de la delegación de Tacoronte, auxiliado por Daylos Cano Chávez y Adrián Baña Medina. Expulsó a Juan Carlos Gutiérrez, entrenador visitante. Amonestó por los locales a Dani Chinea, Yeray Melón, Ricardo, Jose y Julio; y por los visitantes a David (portero suplente), Omar y Pepo.

<>GOLES:

<>1-0: (14′) Cristian.

<>2-0: (28′) Cristian.

<>3-0: (44′) Cristian.

<>3-1: (61′) Omar.

<>4-1: (68′) Yeray.

<>4-2: (89′) Aram.

<>INCIDENCIAS: El Molino. Terreno de juego de césped artificial en buenas condiciones. Tarde fría. Ante unos 400 espectadores.