Se refuerza el Transportes Mary Esperanza

Se refuerza el Transportes Mary Esperanza de cara a lo que resta de temporada, en busca del objetivo de la permanencia. Ya desde hace unas semanas habían llegado a la entidad entrenada por Damián Trujillo; Óscar Nolasco y Javi, procedentes del Laguna, además de la vuelta de Leo que no había comenzado la actual campaña y de Oli, tras un breve paso por el Portezuelo – Tegueste. 

Para completar el capítulo de altas llegan dos jugadores de origen palmero, que por diferentes motivos se encuentra en Tenerife, como son los casos de Joni Acosta y Jorge Rodríguez, portero y delantero respectivamente.

Joni hasta ahora ejercía de entrenador de porteros, tras haber colgado las botas la pasada temporada en las filas de la UD Orotava, pero la lesión de Samuel, que debe pasar por el quirófano a causa de un problema en la rodilla, obligó al club a buscar un recambio, algo que encontró en Joni, descolgando de esta manera las botas para ayudar al equipo a cubrir ese hueco en la portería. Por su parte el atacante Jorge Rodríguez llega tras haberse formado en las filas de la UD Los Llanos, llegando a jugar con la primera plantilla, la temporada pasada defendió los colores del Unión Tejina.