Un doblete de Ayoze da los tres puntos al Charco del Pino

Triunfo del Charco del Pino a domicilio en el campo del Atlético Tacoronte que le sirve para acercarse a los primeros puestos de la clasificación. Dos goles de Ayoze la segunda parte decantaron el partido a favor del conjunto sureño. 

<>Tras unos primeros minutos donde el conjunto visitante fue el que más acercaba a la meta rival aunque sin claro peligro, fue Iván García el que puso en aprietos al portero visitante obligándolo a meter la manopla y enviar el balón a córner en una buena oportunidad. Las ocasiones se sucedían y primero Ayoze, que envío fuera el esférico en una bonita volea y a continuación Aday, que obligaba a Toñito arrojarse al césped para atrapar un balón raso, dieron la réplica por parte del conjunto de Conrado Rodríguez.

<>Cerca de la media hora de juego Iván Hernández puso un buen balón a Álex Medina que remató fuera en el área pequeña, mientras que seg8undos después, sería el mismo jugador el que volvía a enviar fuera un saque de esquina lanzado por Iván García. La última primera de la primera parte llegó a poco del descanso en una contra del conjunto norteño que termino con un remate raso de Andrés que no supuso demasiados problemas para Manu.

<>Los primeros minutos de la segunda parte transcurrieron sin aparente peligro para ninguna de las dos porterías, sin embargo, fueron los sureños los que se adelantaron en el marcador poco antes de la media hora de juego en un remate de Dani que rechazó el portero local y Ayoze, muy oportuno, se hacía con el balón para enviarlo al fondo de la portería. Solo habían pasado pocos minutos cuando el propio Ayoze recibió un pase de Roberto dentro del área y aprovechaba para volver a batir al meta del Atlético Tacoronte, estableciendo así el 0-2 en el marcador.

<>Los locales lo intentaron con más corazón que cabeza y aunque pisaban bastante el área rival lo hacían sin demasiado peligro. Ya en tiempo de descuento, los locales reducirían distancias cuando Iván García transformaba un penalti decretado por el colegiado tras una mano de Adzu dentro del área.

<>Atlético Tacoronte: Toñito, Andrés (Cebolla, 68′), Iván Hernández, Jorge Hernández, Edu Yanes, Alonso, Álex Medina (Álex Vera, 81′), Semidam (Manu, 76′), Danilo, Iván García, Fajardo (Schlesser, 63′).

<>Charco del Pino: Manu, Ariam, Adzu, Iván, Erwin (Ellande, 78′), Joel, Aday, Tana, Kevin (Roberto, 57′), Ayoze, Dani (Johnny, 91′).

<>Colegiado. Omar Luis Acosta. Amonestó a los locales Iván Hernández, Semidam, Danilo e Iván García y a los visitantes a Ariam, Joel, Aday y Roberto. Expulsó al entrenador visitante.

<>Goles: 0-1, m. 71: Ayoze. 0-2, m. 77: Ayoze. 1-2, m. 93: Iván García, de penalti.

<>Incidencias: partido correspondiente a la Liga de Categoría Preferente disputado en el Municipal de Barranco Las Lajas. Unos 100 espectadores.