Cuarta jornada sin ganar del Glassydur Icodense

{mosimage}Un Glassydur Icodense muy mermado por las muchas bajas con las que se presentó en la Ciudad Deportiva Los Laureles, prolongó su mala dinámica de las últimas jornadas al empatar a un tanto. Cuarta jornada sin ganar de un conjunto de David Alonso, que se adelantó en el marcador a través de Rubén Rosquete, pero que vio como el Portezuelo Tegueste igualaba la contienda, con una pena máxima transformada por Fabio. Con este resultado, la escuadra de David Torres se hace con un valiosos punto en su lucha por asegurarse la permanencia en la Preferente tinerfeña.

El encuentro arrancó con un impetuosos equipo de Icod de Los Vinos, que pudo tomar el mando al juego con un tiro cruzado de Samuel y con un remate de Joel, desde dentro del área, que se le marchó alto. Cuando el Portezuelo Tegueste se encontraba mejor sobre el campo, los de David Alonso marcaron el 0-1, con una acción en la que Rubén Rosquete aprovechó un balón al espacio para batir por alto a Mario. La grave lesión sufrida por Luis Enrique condicionó a un Glassydur Icodense, que vería como los teguesteros empataban el partido con una pena máxima cometida sobre Melo, que la marcó Fabio.

Tras la reanudación, el Portezuelo Tegueste se sintió mucho más cómodo sobre el verde sintético, disfrutando de oportunidades para llevarse la victoria, en especial con un gol anulado a Carley, un remate de puntera de Nano y un testarazo de Valerón, que lo sacó bajo palos un defensor visitante. Los de David Alonso también pudieron hacerse con los tres puntos pero el travesaño y Mario evitaron sendas oportunidades consecutivas de Samuel.

PORTEZUELO TEGUESTE: Mario; Idu, Samu (Yeray, 63′), Cristo, Luis; Elo (Ale, 84′), Ubay (Nano, 66′), José (Juanito, 70′, Edu (Carley, 75′); Fabio y Valerón.

GLASSYDUR ICODENSE: Adrián; Dani Chory, Fran, Moisés Alemán (Moisés, 46′), Luis Enrique (Alexis de Paz, 41′); Edgar, Samuel, Marcos (Ciro, 60′), Rubén Rosquete; José Kika y Joel (Michel, 75′).

ÁRBITRO: Ángelo Zerpa Díaz. Amonestó por los locales a Fabio, Valerón, Edu, Carley, Juanito y Ubay; y por los visitantes a Samuel, Marcos y Moisés.

GOLES: 0-1: (36′) Rubén Rosquete.
1-1: (45′) Fabio, de penalti.

INCIDENCIAS: Ciudad Deportiva Los Laureles. Césped artificial en buenas condiciones. Noche fría . Ante unos . Estuvo el juego detenido al final de la primera parte por lesión sufrida por el jugador del Glassydur Icodense, Luis Enrique.