Abultada goleada del Atlético Tacoronte

El Atlético Tacoronte logró una de las goleadas más abultadas en esta Preferente tinerfeña al superar con claridad al Charco del Pino. En una parte igualada, en la que el conjunto de Stefano Dondi dio una buena imagen, la entidad de Barranco las Lajas se marchó al descanso con una renta de dos goles, merced a los tantos de Juanito y Yeray Chávez.

Tras la reanudación, los pupilos de Rayco García se mostraron muy efectivos de cara a portería para redondear el marcador con un doblete de Gabi y los tantos de Denzel, Juanjo y Semidán.

En una primera parte igualada, el Charco del Pino no puso las cosas nada fáciles al líder destacado de la Preferente. La mayor parte del juego se desarrolló en el medio del campo hasta que en una jugada aislada el tacorontero Juanito inauguró la contienda al aprovechar un pase al espacio de Yeray Chávez para batir por bajo al meta granadillero Manu. A poco para el descanso, los nombrados jugadores se cambiaron las tornas y en esta ocasión fue Yeray Chávez quien materializó un servicio de Juanito.

Con el receso, el Atlético Tacoronte demostró su potencial ofensivo. En el minuto 54, Denzel hizo el 0-3, con un tiro cruzado al palo largo de la portería de Manu. A continuación, Gabi amplió la renta de su equipo con un doblete. Juanjo y Semidán se encargaron de completar la holgada victoria de los de Rayco García en el feudo de Charco del Pino.

CHARCO DEL PINO: Manu; Herrera (Vile, 64′), Javi (Samuel García, 69′), Borja, Ibrahim (Aitor, 69′); Castillo, Ayose, Tato, Nano (Gabri, 58′); Jesús (Arico, 58′) y Samuel.

ATLÉTICO TACORONTE: Jorge; Juanito, Iván Cáceres (Carlos Santos, 69′), Iñaki, Edu; Airam, Denzel (Juanjo, 64′), Sabas (Xavi, 68′), Yeray Chávez (Gabi, 60′); Dani Galván y Manu (Semidán, 60′).

ÁRBITRO: Javier S. Prados Saavedra. Amonestó por los locales a Borja y Castillo; y por los visitantes a Iñaki, Airam y Jorge Pérez, desde el banquillo.

GOLES
0-1: (32′) Juanito. 0-2: (41′) Yeray Chávez. 0-3: (54′) Denzel. 0-4: (66′) Gabi. 0-5: (67′) Gabi. 0-6: (69′) Juanjo. 0-7: (81′) Semidán.

INCIDENCIAS: Municipal de Charco del Pino. Césped artificial en buenas condiciones. Tarde agradable. Ante unos 80 espectadores.