Trabajado triunfo del Glassydur Icodense

El Glassydur Icodense no deja que el Atlético Tacoronte se escape al frente de la Preferente tinerfeña. El conjunto de David Alonso se alzó con tres importantes puntos en la visita de un correoso Atlético Granadilla a El Molino. Los norteños se adelantaron en el partido con el tempranero tanto de Rubén Rosquete. A continuación, ‘Álex’ Paji puso la tablas para el conjunto de ‘Carli’ Perdomo. Al borde del descanso, Armiche logró el que a la postre sería el tanto de la victoria de los de Icod de los Vinos.

En una primera parte muy nivelada, el Glassydur Icodense se adelantó rápidamente en el marcador a través de Rubén Rosquete, quien aprovechó un balón en profundidad para batir por bajo al cancerbero sureño Kevin. Al filo del cuarto de hora, los granadillero establecieron la igualada por mediación de Álex ‘Paji’, quien se sirvió de un error defensivo local para superar a Adrián Chucky, con un tiro cruzado.

En el minuto 36 los locales dispusieron de una doble ocasión, Marco remató alto y dos minutos después centro de Yoel y no encontró rematador por parte de dos jugadores, mientras que en el minuto 42, a los de ‘Carli’ Perdomo se les anuló un gol por fuera de juego de Erik. A renglón seguido, el Icodense logró su segundo tanto, tras un taconazo de Rubén Rosquete, que se encargó de mandarlo a la red su compañero Armiche. La acción fue muy protestada por el bando rojiblanco al considerar que Rubén Rosquete, en el momento de su asistencia, estaba también en posición antirreglamentaria.

Con el receso, se vivió un partido emocionante, por la incertidumbre en el marcador. El Atlético Granadilla nunca se rindió y disfrutó de aproximaciones para no irse de vacío de El Molino. Por su parte, el bando de David Alonso también pudo no sufrir en esta segunda parte, en el minuto 57 Armiche remata y paradón de Kevin y doce minutos después con un remate de Víctor repelido por la madera, y una doble oportunidad con Alexis de Paz como protagonista en el minuto 86 pero Kevin estuvo muy bien teniendo buenas intervenciones y evitando que los locales ampliaran el marcador.

GLASSYDUR ICODENSE: Adrián Chucky; Yoel, Dani Chory (Fran, 88′), Yeray, Míchel; Moisés (Ciro, 54′), Marcos (Samuel, 54′), Alexis de Paz, Rubén Rosquete; Armiche y Víctor (Edgar, 75′).

ATLÉTICO GRANADILLA: Kevin; Brad, Adzu, Jaime (José Carlos, 72′), Pablo; Iván, Edison (Samarín, 37′), Charly, Álex ‘Paji’ (Erick, 33′); Abel (Manu, 62′) y Adán.

ÁRBITRO: Roberto Lorenzo Luis. Amonestó por los locales a Yoel, Dani Chory, Samuel y Edgar; y por los visitantes a Edison, Erik, Adán y Charly.

GOLES: 1-0: (4′) Rubén Rosquete por bajo.
1-1: (14′) Álex ‘Paji’ de tiro cruzado.
2-1: (43′) Armiche a placer tras pase de tacón de Rubén Rosquete.

INCIDENCIAS: El Molino. Césped artificial en buenas condiciones. Tarde calurosa. Ante unos 500 espectadores.