El Glassydur Icodense se impone con contundencia

El Glassydur Icodense continúa con su particular persecución sobre el Atlético Tacoronte. Todo ello después de sumar tres nuevos puntos en su partido ante el Orotava. Donde una primera parte para enmarcar de los locales, en la que consiguieron cuatro goles, sumaron otros tres puntos a su casillero particular.

El primer tiempo tuvo en los locales a los dueños absolutos de todas las facetas del juego. Desde el primer instante, los pupilos de David Alonso salieron a por la victoria. Pronto encontrarían el camino del triunfo, ya que en el minuto 2, Samuel conectó una volea con pierna izquierda que resultó imparable para David y 6 minutos después Rubén Rosquete se anticipa a David pero remata rozando la cruceta y en el minuto 13 de nuevo Rubén Rosquete cabecea y un defensor visitante evita el gol sacando el balón bajo palos.

Tanta insistencia dio sus frutos al Glassydur Icodense ya que en el minuto 21 Cristian recortó a su par en el borde del área y disparó ajustado al primer palo batiendo a David y en el minuto 33 llegó el tercer tanto de los icodenses obra de Rubén Rosquete que se adelantó a la defensa visitante y por bajo batía al guardameta visitante.

Ya en el minuto 37 volvería a repetir el atacante del cuadro de Icod de los Vinos, Víctor ganó línea de fondo y sirvió un balón atrás, en el que el ‘9’ solo tuvo que empujar al fondo de la portería.

Todo cambió en la segunda parte debido al resultado que se daba en esos momentos en el marcador, que se hizo notar en ambos equipos, los locales se limitaron a controlar los tiempos del partido y a tocar mucho el balón sin apenas crear ocasiones de gol, mientras que el Orotava quería pero no podía marcar al menos un gol y tampoco tuvo fe para conseguirlo, aunque si dispuso de alguna oportunidad no muy clara como la del minuto 48 en la que Dani remató fuera y diez minutos después el visitante Cristian remató ajustado al poste de la portería local.

La ocasión más peligrosa de esta segunda parte fue en el minuto 62 para los visitantes ya que Rubio recogió un buen pase de Aziz y su remate estrelló el balón en el larguero mientras la única ocasión local de este período fue en el minuto 89 en un remate de Edgar cruzado tras centro de Marcos y se terminó el encuentro con una segunda parte con poco peligro y mucho juego de toque por parte de ambos equipos pero con poca profundidad.

GLASSYDUR ICODENSE: Sergio; Dani Chory (Yoel 46′), Fran, Yeray, Míchel; Suso (Édgar 59′), Cristian (Alexis de Paz 63′), Armiche (José María 59′); Rubén Rosquete (Marcos 73′), Samuel y Víctor.

OROTAVA: David; Beni (Cata 65′), Alberto (Aziz 55′), Alemán, José; Kevin, Samu, Juanca (Chus 46′), Dani (Rubio 55′); Cristian y Trabado (Fernando 68′).

ÁRBITRO: Tanausú De La Rosa Ramón de la Delegación Sur, auxiliado por . Amonestó a los locales Suso y Samuel; y al
visitante Alemán.

GOLES: 1-0 (2′): Samuel de volea.
2-0 (21′): Cristian de disparo raso ajustado al primer palo.
3-0 (33′): Rubén Rosquete por bajo tras pase de Cristian.
4-0 (37′): Rubén Rosquete a placer a centro de Víctor.

INCIDENCIAS: El Molino. Césped artificial en buenas condiciones. Tarde agradable. Presenciaron el encuentro unos 700 espectadores.