El Guancha saca un valioso punto en el Peñón

El Guancha logró un punto que le acerca un poco más a la permanencia. Todo ello después de empatar en un campo complicado, como lo es El Peñón. El Puerto Cruz, que comenzó adelantándose el marcador vio como su rival igualaría el electrónico y certificaba el reparto de puntos.

En una jugada de estrategia llegaría el primer tanto de la tarde. Mario puso un balón medido al interior del área, donde apareció Jesús Medina para perforar las redes de la meta defendida por Joshua.

Los locales, superiores sobre el verde, golpeaban primero. Sin embargo, la respuesta del Guancha no se hizo esperar. Tres minutos más tarde, Nando realizó una gran jugada individual. La cual culminó con un gran tiro cruzado que terminó colándose en el interior de la portería.

En la segunda mitad, los de Montefrío salieron algo más agazapados. Buscando las salidas rápidas al contragolpe. Sin embargo, era el Puerto Cruz el equipo que gozaba de las mejores oportunidades de gol.

Kiko Ratón tuvo en sus botas, en varias ocasiones, la posibilidad de darle el triunfo a los suyos. Sin embargo, no fue la noche del delantero. Quien se mostró errático de cara a portería y no pudo evitar el empate.

PUERTO CRUZ: Carlos; Aarón (Khadim, 67′), Aythami, Fernando, Óscar; Jose (Chupete, 46′), Mario, Jesús Medina (Alejandro, 67′); Kiko Ratón, Callejo (Cristian, 67′) y Eduardo.

GUANCHA: Joshua; Samuel, Loren, Migue, Aarón; Oli, Morsa (Jesús, 64′), Sanfiel; Steven (Diego, 93′), Óscar y Nando (Gabri, 79′).

ÁRBITRO: Ángelo Zerpa Díaz. Amonestó a los locales Aythami, Jesús Medina y Khadim; y a los visitantes Samuel, Loren y Sanfiel.

GOLES: 1-0 (25′): Jesús Medina tras pase de Mario. 1-1 (28′): Nando de tiro cruzado tras gran jugada individual.

INCIDENCIAS: El Peñón. Césped en irregulares condiciones. Tarde lluviosa. Presenciaron el encuentro unos 100 espectadores. Los jugadores locales saltaron al campo de la mano del equipo prebenjamín, quienes quedaron campeones de su categoría.