2ª Jornada en la Interinsular Preferente

Esta bonita competición que está recién comenzada, donde los equipos buscarán en la segunda jornada, ir sumando todo lo que se pueda, para empezar a posicionarse en la clasificación.

  • Poco más de momento se podrá decir, hasta que la competición vaya situando de forma más clara a cada equipo, según lo que haya hecho en cuanto a su regularidad.

Nosotros de momento hacemos el siguiente comentario previo a la segunda jornada, que como todas promete ser muy interesantes y de buen nivel.

Viernes a las 21:00

  • C.D. Igara – At. San Juan en el José Antonio Fumero, donde ambos conjuntos llegan con un punto en el casillero.
[event_blocks event=»36168″  show_all_events_link=»0″]

El conjunto local intentará aprovechar el «factor campo», el visitante llegará con la intención de sumar algo positivo.

  • C.D. Aguilas – C.D. Puerto Cruz en el Municipal de Adeje, donde el Aguilas querrá dar continuidad a un buen comienzo liguero, y el conjunto portuense no querrá quedarse atrás y saldrá con la idea de aguarle la fiesta al conjunto local.
[event_blocks event=»36169″  show_all_events_link=»0″]

Sábado 3 encuentros

A las 17:30:

  • U.D. Orotava – A.D. Añaza, en Los Cuartos, el conjunto orotavense querrá reponerse de la derrota encajada en el Molino la semana pasada, y buscará en casa sumar su primera victoria, ante un Añaza que seguro no será un rival fácil, y buscará también meter algo positivo en su casillero de puntos.
[event_blocks event=»36171″   show_all_events_link=»0″]

A las 18:00:

  • En el Salvador Ledesma Aviacar C.D. Vera – At. Granadilla, el conjunto norteño que a punto estuvo la jornada anterior de conseguir los tres puntos, buscará ahora en casa hacer bueno ese el resultado ante el conjunto granadillero, que no  le pondrá seguro las cosas fáciles al equipo norteño e intentará también salir airoso del este lance.
[event_blocks event=»36172″   show_all_events_link=»0″]
  • En el Oscar Pérez Barrios se verán las caras C.D. San Lorenzo y Glassydur Icodense, dos conjuntos que siempre han ofrecido en sus enfrentamientos buenos e interesantes encuentros. El San Lorenzo querrá sumar tres puntos en casa aprovechando el «factor campo», y el Icodense también intentará como mínimo, no irse de vació.
[event_blocks event=»36170″  show_all_events_link=»0″]

Domingo 4 encuentros

Tres de ellos tendrán su comienzo a partir de las 12:00:

  • U.D Guancha Fortuna – Florida C.F, en Montefrio, donde el Guancha llega con un punto en su haber, e intentará ante su afición cosechar la primera victoria, ante un Florida que sufrió su primera derrota en casa en la primera jornada, pero que seguro llegará con la intención de recuperar lo perdido en este encuentro.
[event_blocks event=»36175″  show_all_events_link=»0″]
  • At. Victoria – U.D. Cruz Santa, a disputar en el Campo Municipal de La Victoria, es quizás el encuentro que mas llama la atención en esta segunda jornada, debido a la rivalidad zonal, y también por lo que se espera de ambos conjuntos, en cuanto a rendimiento en esta Categoría Preferente, ambos llegan a este encuentro con un punto, y por aquello de que el Victoria juega en casa, es por lo que ponemos como detalle a tener en cuenta.
[event_blocks event=»36174″   show_all_events_link=»0″]
  • En el Chano Hernández Brito, tendremos también un interesante C.D. Arguijón – U.D. Frontera, donde el conjunto de la Cuesta tras haber perdido su encuentro anterior, querrá amarrar los tres puntos en casa, y recuperarse de la derrota anterior, pero para eso tendrá que derrotar al conjunto herreño, que también querrá recuperar los tres puntos perdidos en casa, la pasada jornada.
[event_blocks event=»36173″   show_all_events_link=»0″]

El último encuentro de la jornada, está programado para las 16:00:

  • Tendrá lugar en el Izquierdo Rodríguez, se enfrentarán allí el C.D. Unión Tejina y el C.D. Marino B.  El conjunto local de la mano de Toño Dorta buscará una victoria que le permita seguir en los puestos más altos de la clasificación,  el equipo sureño, bajo las ordenes de Samuel Tapia también buscará sacar algo positivo de este encuentro, y saltará con la intensión de plantar cara al conjunto tejinero.
[event_blocks event=»36176″  status=»future» show_all_events_link=»0″]

Pepe González.