El Águilas Golea al Valle Frontera con claridad en el Hierro

VALLE FRONTERA:

Azael; Juan, Kilian (Iker, 80′), Emilio (Ángel, 45′), Carlos, Adrián, George, Borja, Willy (Guille, 58′), Yeremi (Juan Augusto, 75′) y Udo.

ÁGUILAS:

Salva; Raghid (Chapi, 69′), Alberto, Chispa, Joel, Álex, Fran Alonso (Alito, 32′) (Wilfred, 89′), Jorge Alonso, Carlos (Michael, 82′), Toñeca (Adán, 75′) y Marcos.

ÁRBITRO:

José Aday Medina Morales García de la Delegación Norte.

  • Expulsó al local Juan por doble amarilla en el minuto 53.
  • Amonestó al visitante Jorge Alonso.

GOLES:

[event_results 36165]
  • 0-1: (12′) Joel de cabeza al palo largo tras un córner.
  • 0-2: (41′) Raghid marca tras pase atrás por parte de Alito.
  • 0-3: (78′) Alito regatea a Azael y marca a puerta vacía tras un buen pase de Jorge Alonso.

INCIDENCIAS:

  • Municipal de Frontera.
  • Césped artificial en buenas condiciones.
  • Mañana soleada.
  • Ante unos 150 espectadores.

Gran victoria del Águilas tras golear 0-3 al Valle Frontera en un partido donde los adejeros supieron aprovechar mejor sus ocasiones en los momentos claves en este período:

En el minuto 12 Joel de cabeza al palo largo, tras un córner adelantaba a los tinerfeños.

La réplica del Valle Frontera fue en el minuto 23, cuando Yeremi recibe  un pase en diagonal a las espaldas del lateral adejero, le pega con la zurda y su disparo se va rozando la escuadra de la portería tinerfeña.

En el minuto 27 ocasión clarísima nuevamente para los visitantes, ya que a la salida de un córner, gran cabezazo de Álex en el segundo que sacó el guardameta Azael por la escuadra evitando así el segundo gol.

Un minuto después llegó la segunda ocasión de los herreños por medio de Udo, que recibe un pase en profundidad para pegarle cruzado lléndose el balón pegado al palo.Disfrutó el Águilas de su tercera oportunidad en el minuto 29 por medio de Fran Alonso, quien se marchó en velocidad y disparó cruzado con la zurda, pero su lanzamiento se fue fuera. Nuevamente en el minuto 36 el visitante Carlos recibe el balón dentro del área, y su disparo se marchó por encima del larguero.

Tanto dominio de los adejeros dio sus frutos ya que en el minuto 41 llegó el segundo para los visitantes en una jugada de Alito, cuyo pase atrás lo aprovechó Raghid a placer para marcar.

Y con este resultado se llegaría al descanso.

Los adejeros tuvieron más ocasiones que los locales y más dominio en el partido.

Tras la reanudación, el Valle Frontera se quedó con un jugador menos.

  • Tras la expulsión por doble amarilla de Juan, y aunque los locales fueron a por todas, dejaron espacios que provocó muchas oportunidades del Águilas.

En el minuto 58, un cabezazo del visitante Carlos se fue fuera por muy poco tras centro de Jorge Alonso, la réplica de los herreños fue 4 minutos después por medio de George cuyo remate se fue ajustado al poste.

A partir de aquí los herreños apenas crearon peligro mientras que los tinerfeños dispusieron de muchas ocasiones para marcar más goles.

Alito en el minuto 68 se escoró mucho y sin ángulo remató a las majos del guardameta Azael, 5 minutos después fue Toñeca quien se va de su defensor y su remate abajo fue rechazado con los pies por el guardameta herreño en una gran intervención.

Finalmente en el minuto 78 llegó la sentencia de los adejeros por medio de Alito, que aprovechó un pase de Jorge Alonso para plantarse sólo, regatear a Azael y marcar a puerta vacía estableciendo el 0 a 3 definitivo.


  • El Águilas ha conseguido una buena victoria en el inicio liguero y afrontará con mucha moral su próximo encuentro el viernes en el Municipal de Adeje ante el Puerto Cruz a partir de las 21 horas.
  • Mientras que el Valle Frontera sufre una dura derrota en casa e intentará recuperar los puntos en su desplazamiento este domingo en Ofra a partir de las 12 horas para medirse al Arguijón.

eldeportivo.es