El I’Gara voltea ante al Atlco San Juan

Triunfo del I’Gara Cabo Blanco en su debut en casa tras su regreso a Preferente, ante un Atlco San Juan que se adelantaba en el marcador a poco de iniciarse un encuentro que estuvo quince minutos suspendido en la segunda mitad tras una tangana.

Ver las fotos del Encuentro

Quince minutos suspendido en la segunda mitad tras una  LAMENTABLE tangana.

Primera mitad dónde salió con mucho más ímpetu el conjunto visitante que se acercó bastante al área rival en los primeros minutos.

  • La primera ocasión fue para Chus Marichal, que recogía un balón en largo y Acorán tenía que salir al borde del área para despejar el balón y evitar el peligro.

No tardaría en llegar el primer gol del partido cuando Rubén se hacía con un balón en las inmediaciones del área, superaba la salida del portero local y daba un pase en línea de fondo para que Juanito marcara a puerta vacía.

En estos primeros minutos Rubén fue un jugador muy decisivo y desequilibrante para el conjunto visitante, siendo un auténtico incordio para la defensa local.

  • El conjunto de María Jiménez presionaba en el centro del campo, robando balones y saliendo en velocidad creando peligro.
  • El I’Gara se fue estirando un poco más y fruto de ello llegaría una buena oportunidad en un centro chut de Rubén que obligó a Viti a bloquear el balón por alto.

Antes de llegar a los 20 minutos de juego llegaría el gol del empate del conjunto verdillo en un pase en profundidad para Arsen que se marchaba en velocidad y marcaba de tiro raso ante la salida del portero del Atlético San Juan.

El conjunto de Joan García se estiró un poco más en el partido.

Poco antes de la media hora de juego Estefan iba a lanzar un saque de esquina que remataba de cabeza Álvaro en el segundo palo, saliendo el balón fuera por muy poco.

Pudo el Atlético San Juan irse con ventaja al vestuario hasta en dos ocasiones.

  • La primera en una jugada personal de Juanito que desde unos 25 metros se sacaba un tiro donde terminó enviando el balón al larguero.
  • A continuación sería Omar Acosta el que se introducía en el área y chutaba, sacando Acarán el balón abajo evitando al tanto.

En la segunda mitad cambió la decoración del partido y hubo menos fútbol que en el primer periodo.

La primera oportunidad fue para Juanito en una falta lanzada casi en la semiluna del área que se fue ajustada al poste. A continuación le respondería Arsen para el conjunto local en una falta rasa ejecutada por Estefan donde el delantero verdillo termino chutando fuera.

A los 26 minutos llegaría el gol del I’Gara en un saque de falta de Estefan desde la banda izquierda donde Álvaro se adelantaba de cabeza al meta visitante.

Minutos después y tras cometerse una falta al borde del área del I’Gara, se desencadenaría una tangana que acabó con cuatro expulsados, dos por parte de cada equipo.

Tras la reanudación, el San Juan buscó el empate en acciones de Juanito y Rubén, pero el marcador ya no se movió.

I’Gara Cabo Blanco:

Acorán, Álvaro, Joshua (Fernando, 76′), Dani, Damazo (Alejandro, 49′), Estefan, Rubén, Brian, Arsen, Aram (Marco, 45′), David (José Luis, 63′).

Atlco San Juan:

Viti, Nacho (Cris, 80′), Guayo, Chapi, Adri Durán, Jorge (Juanjo, 63′), Chus Marichal (Domingo, 69′), Brian, Rubén, Omar Acosta (Alfredo, 46′), Juanito.

Colegiados:

Fabia Montesdeoca González, auxiliada por Cristopher Negrín Díaz y Dalian Fanaru.

  • Amonestó a los locales Acorán, Dani y Damazo.
  • Expulsó con roja directa a los locales Álvaro y Alejandro y a los visitantes Adri Durán y Juanjo.

Goles:

[event_blocks event=»36168″  show_all_events_link=»0″]
  • 0-1, min. 7: Juanito.
  • 1-1, min. 17: Arsen.
  • 2-1, min. 71: Álvaro.

Incidencias:

  • Partido correspondiente a la Liga de Categoría Preferente disputado en el Campo Municipal José Antonio Fumero de Cabo Blanco.
  • Unos 120 espectadores.
  • El partido estuvo suspendido durante un cuarto de hora, tras una tangana que tuvo lugar en el minuto 75 y se reanudó tras la llegada de las fuerzas del orden público.

ElDeportivo.es