Triunfo Importante del Marino B ante el Arguijón

MARINO B:

Álex; Jonathan, Aarón, Mahmoud, Cameron (Omar, 52′), Alberto, Nelson (Asier, 74′), Joel (Dani Costa, 52′), Djavan (Modric, 85′), Cholo y Joni (Dani, 93′).

ARGUIJÓN:
Bruno; Cubas (Ibra, 73′), Sergio (Adrián, 77′), David (Tony, 51′), Edu, Samuel, Erik (Cristian, 67′), Robert, Asdrúbal, Arzola y José Carlos (Brandon, 57′).

ÁRBITRO:

Diego Díaz Cota de la Delegación Sur.
  • Expulsó al local Alberto por doble amarilla en el minuto 65.
  • Amonestó por los locales a Álex, Mahmoud y Nelson y por los visitantes a Bruno, Robert, Arzola, José Carlos, Adrián y Brandon.

GOLES:

[event_results id=»36144″ align=»none»]
  • 1-0: (58′) Djavan tras un pase atrás de Dani Costa.
  • 2-0: (92) Jonathan Cabrera al aprovechar un pase atrás de Omar.

INCIDENCIAS:

  • Anexo Antonio Domínguez.
  • Césped artificial en buenas condiciones.
  • Ante unos 150 espectadores.

Partido muy igualado entre el Marino B y el Arguijón.

Partido muy igualado entre el Marino B y el Arguijón, donde los visitantes empezaron dominando el encuentro; en el que dispusieron de una oportunidad en el minuto 8 por medio de Robert cuyo cabezazo se fue fuera, en el minuto 15 la réplica de los locales en un disparo lejano de Nelson que desvió Bruno a córner.
En el minuto 25 la mejor ocasión para el Arguijón por medio Erik, cuyo lanzamiento se estrelló en el larguero y se llegaría al descanso con la igualada sin goles.
  • En la reanudación empezó mejor el Arguijón que dispuso de una clarísima ocasión en el minuto 46 por medio de Asdrúbal, que se aprovechó de una indecisión defensiva de la defensa local para plantarse sólo ante el portero local Álex, pero no definió bien ya que el guardameta local le detuvo su disparo por bajo, cuatro minutos después disparo potente tras una falta directa del visitante David que respondió Álex con una gran parada pegado al palo.
En el minuto 53 oportunidad de Cholo para el Marino B tras un remate que se fue cerca del palo y cinco minutos después el filial marinista se adelantaba en el marcador tras una gran jugada de Dani Costa con pase hacia atrás y Djavan aprovecha para marcar.

En el minuto 65 fue expulsado Albero por parte de los locales.

Los visitantes intentan aprovechar esta superioridad numérica pero apenas crean oportunidades, y el Marino B no pasa apuros para mantener el resultado.
En el minuto 92 gran jugada individual de Omar con pase atrás para Jonathan Cabrera, que aprovecha para sentenciar el encuentro con el 2-0.

Al final victoria local que supo aprovechar sus ocasiones ante un Arguijón, que no fue capaz de crear peligro con un jugador más que el conjunto sureño.

El próximo domingo:

  • El Marino B visita el Izquierdo Rodríguez para medirse al Unión Tejina,
  • El Arguijón recibe el domingo en el Chano Hernández Brito al Valle Frontera.

eldeportivo.es