El Unión Tejina comienza fuerte venciendo a domicilio al Florida

FLORIDA:

Víctor; Víctor Jiménez (Ricky, 77′), Darío, Omar, Demetrio, David, Pitu (Raúl, 68′), More (Emilio, 60′), Guille (Ayoze, 86′), Marrero y Adrián (Iván Largo, 46′).

UNIÓN TEJINA:

Andrew; Mikel (Danilo, 70′), Víctor, Nano, Jacob, Pacheco, Pablo Dorta (Airam, 66′), Jonay, Nata (Fabio, 86′), Juanito (Adrián, 78′) y Sergio Sicilia (Edu González, 90′).

ÁRBITRO:

Xiomara Díaz García de la Delegación Capital.
  • Amonestó por los locales a Omar, Moré, Guille, Marrero e Iván Largo y por los visitantes a Nata, Víctor y Mikel.

GOLES: 

[event_results id=»36153″ align=»none»]
  • 0-1: (45′) Nata de cabeza.
  • 1-1: (75′) Emilio tras rechace de un saque de esquina.
  • 1-2: (83′) Danilo marca un golazo desde fuera del área.
  • 1-3: (90′) Sergio Cecilia de falta directa.

INCIDENCIAS:

  • Municipal de la Florida.
  • Césped artificial en buenas condiciones.
  • Ante unos 250 espectadores.

Victoria muy importante del Unión Tejina a domicilio al vencer 1-3 al Florida, en un encuentro donde hubo oportunidades para ambos conjuntos.

En el minuto 8 fue el visitante Víctor el que ejecuta un córner y Juanito remata fuera, la réplica local fue en el minuto 22 con un disparo desde fuera del área de Guille que se estrelló en el larguero.
Además el Tejina dispuso de dos ocasiones claras de Jonay y Nata, ambas de cabeza, sin embargo al filo del descanso Nata adelantaba de cabeza al Unión Tejina tras fallo del guardameta del Florida y con el 0-1 se llegaba al descanso.

Tras la reanudación los locales salieron decididos a buscar la igualada.

Tras la reanudación los locales salieron decididos a buscar la igualada, mientras que los tejineros salieron decididos a sentenciar el partido y dispusieron de una oportunidad clarísima por medio de Airam que tuvo en sus botas marcar el 0 a 2, pero el balón se estrelló en el palo, y del 0-2 se pasó al 1-1 en el el minuto 74 ya que el local Emilio marca tras saque de esquina que lanzaba su compañero Darío estableciendo la igualada.
Ocho minutos después Danilo de fuerte disparo desde fuera del área marcaba un golazo adelantando de nuevo a los tejineros en el marcador y la sentencia fue en el minuto 90 con lanzamiento de falta directa que convertía en gol Sergio Cecilia marcando el 1-3 definitivo.
El Florida visita el próximo domingo Montefrío para medirse al Guancha mientras que el Unión Tejina recibe el domingo en el Izquierdo Rodríguez al Marino B.

eldeportivo.es