Nacho Castro: me siento muy feliz con mi equipo

Lo del correctivo en la segunda jornada, donde recibimos seis goles, nos vino muy bien, lejos de hundirnos tuvimos claro que en Preferente no te puedes dormir.

El A.D. Añaza vive un buen momento, siendo el equipo líder en la actualidad de la Interinsular Preferente .

  • Para conocer un poco mejor el ahora de este conjunto, nos pusimos en contacto con su jefe de tropa, Nacho Castro, que como siempre nos atendió de maravilla cuando le hacíamos las siguientes preguntas:

? ¿Cómo te encuentras ahora que tu equipo va líder?

  • Feliz, disfrutando del momento.

disfrutando cada minuto de partido, cada entreno, disfrutando de la categoría y del fútbol, me siento feliz.

 ? ¿Y tus jugadores, como lo tienen asumido, esto de defender un liderato en la Preferente?

  • Pues de igual manera, disfrutando el momento.

Lo del liderato lo ven anecdótico, no miran más allá del próximo partido y no olvidan que en la segunda jornada recibimos media docena de goles, ellos miran viernes a viernes.

? ¿Se podría decir entonces, que el correctivo de la segunda jornada, fue determinante para que ocurriera la actual situación?

  • Fue lo mejor que nos pudo pasar.

Nos llevó a la realidad de la categoría y a saber que teníamos que currar más, correr más, ser más incisivos en el trabajo y tener las cosas claras tácticamente.

de lo malo, sacamos lo mejor.

? Realmente, ¿te esperabas esta reacción de tú equipo?

  • Los veo entrenar día a día y se que si están ahí es porque se lo merecen, porque se lo están ganando sesión tras sesión y partido tras partido.

Son un grupo increíble y ese es nuestra mayor arma, el grupo, la amistad, el gran ambiente que hay entre todos.

Está claro que no esperábamos ser líderes de la categoría, recién ascendidos, primera temporada en la categoría, no lo esperábamos.

pero sé que es merecido por el trabajo de los chicos.

El Puerto Cruz es vuestro próximo rival, ¿cómo crees que será este encuentro?

  • Seguro que disputado. No ha tenido un buen inicio de temporada, pero por plantilla será un partido disputado, a priori.

La clasificación en la tabla puede llevar a pensamientos erróneos, pero tenemos claro qué clase de equipo es el Puerto Cruz.

Las dinámicas en esto del fútbol a veces son caprichosas y les ha tocado ahora estar en un lugar difícil, entrenador nuevo, victoria el domingo pasado.

va a ser un partido disputado y seguro que igualado y bonito.

? Nacho ¿quieres añadir algo más antes de despedirnos ?

  • Agradecer a ElDeportivo por su seguimiento y apoyo durante todos estos años, en las buenas y en las malas.
  • A la afición del Añaza, que disfrute de la aventura historia de su equipo en esta categoría que tanto hemos trabajado para conseguir.
  • Y a la afición en general que acuda a los campos a ver cualquier encuentro porque se van a divertir en cualquier partido.

Pues ya conocemos un poco más la actualidad del A.D. Añaza, que poco a poco ha ido consiguiendo sus objetivos, de crecer aún siendo humilde.

ElDeportivo.es