El Águilas sufre para derrotar al Arguijón

El Águilas logra 3 importantes puntos al vencer por la mínima a un correoso Arguijón que dispuso de oportunidades para lograr un mejor resultado, pero que al final sucumbió ante el acierto de Joel, quien le dio la victoria a los adejeros.

Partido muy aburrido pero muy competido, donde los visitantes dispusieron de las mejores oportunidades, sobretodo por el visitante Christian. Pero no las supieron aprovechar.

Mientras que en el minuto 46 de la prolongación de la primera parte, los adejeros se adelantaban en el marcador:

  • Al aprovechar Joel desde cerca dentro del área un rechace de la defensa tras un saque de esquina ejecutado por Jorge Alonso y con el 1-0 se llegaría al descanso. 

En la segunda mitad no cambió el resultado

  • A pesar de que los visitantes lo intentaron, pero no pudieron lograr la igualada.
  • Por su parte los locales tampoco fueron capaces de conseguir el gol de la tranquilidad, por lo que se llegaría al final del encuentro con el triunfo mínimo del Águilas.   

 

  • El Águilas se sitúa con 23 puntos; el próximo martes visita el Izquiero Rodríguez para medirse al Unión Tejina en un encuentro muy interesante.
  • Mientras que el Arguijón sigue penúltimo con 8 puntos; el próximo miércoles recibe en el Chano Hernández Brito al Añaza en un duelo de rivalidad importante para ambos equipos.

Águilas:

David, Alberto, Jonás, Chispa, Joel, Chapi, Javi (Dani, 72´), Jorge Alonso, Carlos, Alito (Marcos, 24´) y Sergio Atanes (Toñeca, 80´).   

Arguijón:

Yeray, Cubas (Toni, 65´), Adri (Romen, 80´), David, Eric (Arzola, 60´), Álex Cruz, Udo, Tomi, Jony, Cristian y Rober (José Carlos, 65´).

Árbitro:

José Aday Medina Morales, de la Delegación Norte.

Auxiliado por Javier Sosa Mesa y por Javier Stevie Prado Saavedra.

Expulsó al local Jonás en el minuto 70 por doble tarjeta amarilla. Amonestó al local Joel y por los visitantes a Cubas, David, Toni y Arzola.

GOLES:

[event_blocks event=»36270″ show_all_events_link=»0”]

1-0: (45+1’) Joel desde cerca dentro del área tras rechace de la defensa tras un saque de esquina ejecutado por Jorge Alonso.   

INCIDENCIAS:

Municipal de Adeje. Noche agradable. Unos 150 espectadores. Terreno de juego de césped artificial en buenas condiciones. 

Juan Carlos Álvarez León,
ElDeportivo.es