Goyo Marrero nuevo jugador del Unión Tejina

Goyo Marrero, veterano delantero con mucha experiencia en el fútbol regional, ya es nuevo jugador del Unión Tejina, unos colores que ya defendió.

  • Muchos goles a sus espaldas en cada uno de los muchos equipos por los que ha pasado el jugador.

Llega tras superar una lesión de larga duración, en busca de ayudar en la faceta goleadora al conjunto de Toño Dorta y que ya podría estar disponible para jugar el próximo fin de semana, en el partido que enfrenta a su equipo con el Guancha, en el Izquierdo Rodríguez.

Una muestra de su faceta goleadora la tenemos en sus marcas.

Recientemente Saúl, jugador del Añaza, le arrebató la que conservaba desde la campaña, 08-09, diez partidos consecutivos viendo puerta, defendiendo la camiseta del Charco del Pino o el haber sido capaz de lograr seis goles en un mismo partido. Buen refuerzo para el Unión Tejina, en busca de seguir soñando por hacer algo grande.

No todo son buenas noticias para los tejineros:

  • Ya que van a perder por un tiempo al que hasta ahora es su máximo realizador, Nata, nueve dianas acumula hasta la fecha.

Una lesión de pubis le obliga a parar un tiempo prudencial, para que el delantero pueda recuperarse de la misma.

  • En cambio ya ha empezado a tener minutos el defensa Jorge Hernández, tras superar una lesión que le alejó de los terrenos de juego desde hace unos meses.

Pedro Pérez Camacho.