El Marino B suma en el minuto 90

El Marino B iguala en el minuto 90 una desventaja de 2 goles en el Óscar Pérez Barrios ante el San Lorenzo.

  • El Marino B fue capaz de igualar una desventaja de 2 goles al empatar ante el San Lorenzo, que no pudo cerrar el encuentro y que le sigue costando ganar en el Óscar Pérez Barrios, mientras que el filial marinista es el primer empate que consigue como visitante.

Partido que comenzó muy igualado.

Con intercambios de golpes, y donde el San Lorenzo marcó muy pronto en el minuto 16, al aprovechar Jony un rechace dentro del área para establecer el 1-0 con el que se llegaría al descanso.

En el segundo tiempo:

En la reanudación los locales aumentaron la ventaja en el marcador en el minuto 53 con el gol de Karim, que entrando al segundo palo empuja a la red un centro de Adrián y parecía que el San Lorenzo tenía el partido controlado.

Pero no terminó de cerrarlo el San Lorenzo, y la entrada de Djavan revolucionó el partido dándole alas a los visitantes para confiar en la remontada y poder sacar algo positivo.

En el minuto 70 Djavan de penalti acortaba distancias para el filial marinista.

En el minuto 90 Joel de disparo raso, tras recoger un rechace en el borde del área local, tras el lanzamiento de una falta, estableció el 2-2 que sería definitivo.

  • El San Lorenzo, que lleva 4 jornadas sin perder, se queda con 20 puntos y el próximo jueves visita el Hierro para enfrentarse al Valle Frontera.
  • Mientras que el Marino B lleva 2 empates consecutivos, 4 jornadas sin ganar, se sitúa con 20 puntos y el próximo miércoles recibe en el Anexo Antonio Domínguez al I’Gara.

San Lorenzo:

Nauzet, Brad, Adzu, Juanele, Puyi, Adrián (Tana, 79´), Dani Noda (Rooney, 83´), Karim, Jhony, Cristian y Maxi.

Marino B:

Alejandro, Jaime, Camerón (Joel, 85´), Bradley (Costa, 46´), Tarik, Salif, Sergio (Djavan, 53´), Asier (Nelson, 46´), Omar, Cholo y Alberto (Mamut, 83´).

Árbitro:

José Alejandro Luis Marcelino de la Delegación Sur.

Amonestó por los locales a Juanele, Adrián y Cristian; y por los visitantes a Cholo y Salif.

Goles:

[event_blocks event=»36271″ show_all_events_link=»0″]
  • 1-0: (16′) Jony aprovecha el rechace en el área para marcar.
  • 2-0: (53′) Karim entrando al segundo palo empuja a la red un centro de Adrián.
  • 2-1: (70′) Djavan de penalti.
  • 2-2: (90′) Joel de disparo raso tras recocer un rechace en el borde del área local tras el lanzamiento de una falta.

Incidencias: Óscar Pérez Barrios, terreno de césped artificial en buenas condiciones ante 180 personas, tarde muy agradable.

Juan Carlos Álvarez León,
ElDeportivo.es